WEB CORPORATIVA

Diseño de páginas web para empresas

En el marketing online, la web corporativa permite que el visitante se transforme en cliente.

En el marketing online, la web corporativa es la sede oficial de toda empresa. Por eso mismo, uno de los trabajos principales consiste en crear una web que realmente refleje la identidad corporativa de la empresa, de la mano a una funcionalidad perfecta y fluida.

UN SITIO PARA TRANSFORMAR AL VISITANTE EN CLIENTE

diseno web corporativa coruna

Agencia de diseño páginas web corporativas

Gracias a las webs corporativas podemos garantizar a nuestras empresas clientes:

  • ­Que la experiencia de navegabilidad del visitante sea lo más interesante y divertida posible
  • ­Que sea un escenario donde el visitante tenga un alto porcentaje de transformarse en cliente
  • ­El impacto de la página favorezca al posicionamiento de la web en los motores de búsqueda

«Tenemos más brazos que un PULPO de
para crear todas las WEBSque necesites.»

¿Que incluye nuestro servicio de web corporativa?

Crear una web corporativa exige sumo cuidado para nuestros desarrolladores. Se trata de crear webs con una presentación original, donde la optimización de su velocidad sea lo más avanzada y con dotadas interfaces interactivas que puedan atrapar la atención del visitantes.

icono-1

Colores corporativos

La web contará con colores que coincidan con la imagen corporativa de la empresa cliente, lo que favorece a su identidad digital.

icono-2

Navegabilidad

Es importante que la web fluya a una velocidad rápida, mientras ofrece un entorno inteligente e interactivo que favorezca al visitante y/o cliente.

icono-3

Fotografía

Siempre basamos nuestro trabajo en datos reales, obtenidos fruto del análisis de la propiaEs importante que la web fluya a una velocidad rápida, mientras ofrece un entorno inteligente e interactivo que favorezca al visitante y/o cliente.

Grupo 36

SEO

Trabajamos en la optimización SEO, ya que es necesaria para que el sitio web sea percibido con facilidad en los motores de búsqueda.

icono-5

Código único

Para permitir que la web posea su mejor rendimiento, construimos la web desde cero, con código único e inteligente.

icono-6

Originalidad

Para permitir que la web posea su mejor rendimiento, construimos la web desde cero, con código único e inteligente.

icono-7

Funcionalidad

Para permitir que la web posea su mejor rendimiento, construimos la web desde cero, con código único e inteligente.

Grupo 49

Eficacia

La web está diseñada con una finalidad: transformar al visitante en un cliente. La experiencia de navegabilidad de garantizar eso en un alto porcentaje.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Producción web corporativa

Nuestra estrategia en Diseño Web garantiza una calidad perfectamente diseñado para su negocio.

Análisis Previo

Para lograr construir una web corporativa que realmente esté fundamentada en la identidad de la empresa nos tomamos el tiempo de conocerla. Identificamos los colores y los logotipos que mayor presentación le dan a su trabajo, para proyectarlos en el desarrollo web.

Diseño web corporativa análisis

SEO on Page

La producción de una web implica que nuestro equipo de desarrolladores cree código desde cero, para que la velocidad se vea intensificada. El SEO on Page nos permite que la web obtenga una navegabilidad excelente que aporte al posicionamiento en motores de búsqueda.

Diseño web corporativa SEO

Seguimiento

Una vez lanzada la web e iniciada una campaña de linkbuilding, iniciamos un proceso de seguimiento de la actividad que recibe la web, tanto en tiempo real como también a través del histórico de actividades recibidas por días.

Esto nos permite analizar los alcances y metas que está cumpliendo la web corporativa.

Diseño web corporativa seguimiento

Informe

Para darle solidez y transparencia a nuestra gestión, presentamos a la empresa cliente un informe donde se observa el balance de lo alcanzado con la web corporativa. Esto otorga confianza al cliente, como también la satisfacción de que su inversión tiene un tasa de retorno.

Diseño web corporativa informe

Preguntas frecuentes

El tiempo que empleamos en hacer una nueva web depende de lo «grande o pequeña» que esta sea, si tiene mucho contenido, o posee funcionalidades especiales a programar puede requerir más tiempo de diseño y desarrollo.

Por lo general una web corporativa de no más de 10 subpáginas puede llevarse entre 1 mes y 1 mes y medio. Aproximadamente.

Nuestro proceso implica primero diseño gráfico de la web y te presentaremos dicho diseño en forma de bocetos web antes de pasarla a desarrollo.

Solo programaremos la web cuando tu la hayas visto y validado, o en su defecto acometido los ajustes y mejoras que solicites para volver a entregarte el boceto.

Al igual que con la pregunta anterior de cuanto se tarda, la respuesta varia en función de la web. En Demadi solo diseñamos y desarrollamos webs a medida, y por lo tanto cada proyecto es diferente.

Por hacer una aproximación genérica, una web corporativa básica ronda los 2.000€.

Nuestra webs son productos digitales a medida y cuenta con 2 años de garantia como cualquier otro producto que compres en cualquier lado.

En demadi además te ofrecemos el servicio de mantenimiento web para garantizar que todo funciona como debe ser con el paso del tiempo.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales