Sitios Web para Empresas

UN SITIO PARA TRANSFORMAR AL VISITANTE EN CLIENTE

En el marketing online, la web corporativa es la sede oficial de toda empresa. Por eso mismo, uno de los trabajos principales consiste en crear una web que realmente refleje la identidad corporativa de la empresa, de la mano a una funcionalidad perfecta y fluida.

Gracias a las webs corporativas podemos garantizar a nuestras empresas clientes:

  • ­Que la experiencia de navegabilidad del visitante sea lo más interesante y divertida posible
  • ­Que sea un escenario donde el visitante tenga un alto porcentaje de transformarse en cliente
  • ­El impacto de la página favorezca al posicionamiento de la web en los motores de búsqueda

Crear una web corporativa exige sumo cuidado para nuestros desarrolladores. Se trata de crear webs con una presentación original, donde la optimización de su velocidad sea lo más avanzada y con dotadas interfaces interactivas que puedan atrapar la atención del visitantes.

diseño web

Tenemos más brazos que un PULPO de
para crear todas las WEBSque necesites.

Producción de Web Corporativa

Nuestra estrategia en Diseño Web garantiza una calidad perfectamente diseñado para su negocio.

Análisis Previo

Para lograr construir una web corporativa que realmente esté fundamentada en la identidad de la empresa nos tomamos el tiempo de conocerla. Identificamos los colores y los logotipos que mayor presentación le dan a su trabajo, para proyectarlos en el desarrollo web.

analisis-previo

SEO on Page

La producción de una web implica que nuestro equipo de desarrolladores cree código desde cero, para que la velocidad se vea intensificada. El SEO on Page nos permite que la web obtenga una navegabilidad excelente que aporte al posicionamiento en motores de búsqueda.

seo on page

Linkbuilding

Llega el momento en el que la página web recibe visitas para empezar a posicionarla. Para ello creamos una estrategia de linkbuilding a través de redes sociales y otros sitios webs, lo que atrae a los visitantes.

Es un paso importante en el que hay que tener precaución para no activar las alarmas de SPAM en los motores de búsqueda.

linkbuilding

Seguimiento

Una vez lanzada la web e iniciada una campaña de linkbuilding, iniciamos un proceso de seguimiento de la actividad que recibe la web, tanto en tiempo real como también a través del histórico de actividades recibidas por días.

Esto nos permite analizar los alcances y metas que está cumpliendo la web corporativa.

diseño web

Informe

Para darle solidez y transparencia a nuestra gestión, presentamos a la empresa cliente un informe donde se observa el balance de lo alcanzado con la web corporativa. Esto otorga confianza al cliente, como también la satisfacción de que su inversión tiene un tasa de retorno.

informe

Nuestros trabajo en Web Corporativa

WhatsApp chat