Video

Videos Corporativos

VIDEOS INSTITUCIONALES PARA EMPRESAS

Como agencia de publicidad online, Demadi tiene clarísimo que entre todas las estrategias usadas para el posicionamiento SEO, es el formato del vídeo lo que más repercusión está teniendo por el momento. El vídeo se ha convertido en una alternativa fantástica para conectar al cliente con la empresa.

Prueba de ello son la infinidad de vídeos que hoy están poblando en gran medida a las redes sociales. El impacto es tan fuerte en el marketing digital, que el formato ha tenido que optimizarse, para que tengan una duración, lo suficientemente modesta, para captar la atención del cliente e internauta.

La tendencia define que para el marketing de contenidos, se utilicen vídeos cuya duración está entre los 45 a 90 segundos, aunque todo depende del magnetismo y elegancia que proyecte este formato para atrapar la atención del espectador.

Por eso, para alcanzar un best digital marketing, Demadi trabaja con diversos talentos para crear vídeos corporativos y promover campañas que sí tengan efecto sobre el sector en el que se desempeña la empresa.

foto video

Nuestro EQUIPO de
profesionales te sacará de CINE.

Producción de Video Integral

Nuestra estrategia de producción de video integral garantiza una calidad perfectamente diseñado para su negocio.

Voz & Música

En toda campaña de marketing online que se trabaje con el vídeo, se necesita de la voz y la música. En ocasiones trabajan de manera conjunto, o bien, participan de manera independiente. Una voz en off es necesaria para que se convierta en el hilo conductor que mejor atrapa la atención del espectador.

La música por su parte, necesita optimizarse para que sus niveles de intensidad resulten agradables para amenizar la esencia del vídeo. Cada sonido implementado tiene una razón de ser, afectando positivamente las emociones del cliente para generar un mejor marketing en línea.

Whiteboard

El Whiteboard es una tendencia que ha tenido una fuerte participación durante los últimos años. Si quieres que tus clientes conozcan más sobre la razón de ser de tu empresa, si quieres llegar a más personas, un Whiteboard se presenta como un tablero en blanco, donde un artista va desarrollado una idea con imágenes ilustrativas y textos creativos.

A medida que la idea avanza, las imágenes del video fluyen a gran velocidad para que la mano que realiza cada dibujo, tal como si se tratara de un mapa mental, logré ejemplificar y representar la síntesis de la idea de una manera elegante, sencilla y muy persuasiva.

El Whiteboard en el marketing web es una excelente opción que ha tenido un gran éxito como formato utilizado por las agencias de publicidad.

Animaciones

Muy de la mano al punto anterior, Demadi trabaja con expertos en materia de animación y tecnologías en 3D, para que el contenido corporativo se presente de manera sofisticada. No se trata de crear un tipo de contenido mucho más fresco y lleno de creatividad.

Si quieres que tu estrategia de publicidad online tenga un matiz mucho más serio e impactante esta opción es una de las más inteligentes, porque implica una planeación mayor, casi hasta el punto de convertirse en una pequeña película que impactará en las redes como si ésta fuese tu carta de presentación.

Montaje de Videos

Mientras tanto, para seguir estimulando la comunicación con tus clientes, otro aspecto interesante a tener presente en los vídeos corporativos tiene que ver con los efectos de montaje. Desde el agregar mensajes textuales y presentar intercambios de imágenes, hasta cambios de colores y efectos especiales, entre otras técnicas.

Todo montaje de vídeos supone todo un arte, en el que trabajan diversos profesionales para crear un vídeo sustancial, elegante y capaz de generar eco en el marketing online.

color

Algunos Videos creados por Demadi

WhatsApp chat