Promociona y Difunde Mensajes a Gran Escala en Redes Sociales

ES HORA DE LANZAR TU MARCA A TRAVÉS DE SOCIAL ADS

La publicidad en las redes sociales o Social Ads de pymes ha sufrido un gran aumento en los últimos tiempos y se ha convertido en uno de los canales más atractivos para mejorar la visibilidad e imagen de nuestra marca. Así como un eficaz mecanismo de conseguir nuevos leads o clientes.

La mayor ventaja de utilizar Social Ads es su alta capacidad de segmentar el destinatario por infinidad de parámetros. Por lo que el ROI de hacer Social Ads es bastante alto, además de pagar sólo por aquellos usuarios que interactúan con tu anuncio.

No todas las redes sociales son efectivas, por lo que a la hora de decidirte hacer Social Ads con tu marca debes apostar por una red social u otra dependiendo de tu producto o servicio, e indudablemente dependiendo de tu presupuesto.

En Demadi gestionamos tu presupuesto para la creación de una o varias campañas en las diferentes redes sociales, así como una constante monitorización y análisis de resultados a través diferentes herramientas y test A/B que nos permitirán una mejor toma de decisiones en futuras campañas con tu marca.

social ads

OBTEN una gran
visibilidad en las RRSS.

Pasión por Crear Campañas Exitosas

Toda campaña de marketing digital, cada alternativa por llegar a más clientes, requiere de personal experto y creativo para generar contenido, como también para monitorear resultados.

Elige qué anunciar

Identifica qué es lo que quieres promocionar. Aquí tienes varias opciones:
  1. Promocionar tus publicaciones, con el objetivo de dar mayor visibilidad a tus publicaciones promocionadas para conseguir más interacciones.
  2. Promocionar tu página, para conseguir un mayor número de fans en la misma.
  3. Atraer personas a tu sitio web, para logar llevar tráfico a una web externa.
  4. Aumentar las conversiones en tu sitio web, con el que aumentar el número de acciones que un usuario hace para comprar o elegir un determinado producto o servicio.
  5. Aumentar las instalaciones de tu aplicación, con el objetivo de llevar a las personas a tu app y que se descarguen o interactúen con una determinada aplicación.
  6. Incrementar la interacción con tu aplicación, para hacer que esas personas interactúen con tu app, se den de alta, jueguen o el objetivo que se tenga con la misma.
  7. Llegar a personas que estén cerca de tu negocio. Jugando con la geolocalización llevar a personas a ese punto de venta.
  8. Aumentar el número de asistentes a un evento. Con el único objetivo de conseguir que más personas se apunten a uno de los eventos que hayas creado.
  9. Lograr que las personas soliciten una oferta. Para promocionar una determinada oferta dentro de tu fan page.
  10. Aumentar las reproducciones de vídeo. Para crecer en cuanto a número de reproducciones de un vídeo en tu fan page.
anuncio

Aumento de Ventas

Definimos las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos por medio del community management de extenderlo al público. Nos dedicamos a buscar y conectarte con potenciales clientes y personas interesados en tus servicios.

share

Feedback

Gestionamos todas tus redes sociales, damos la bienvenida a los nuevos seguidores y dinamizamos tus perfiles. Recogemos información respecto al «qué se dice» y «cómo se dice» de tu empresa, siendo un nexo en la comunicación cliente-empresa.

feedback

Resultados

Realizamos un seguimiento durante el proyecto y comprobamos todos los resultados de la campaña. Optimizamos al máximo tu relación con tus seguidores, sacando lo mejor de ellos y consiguiendo excelentes resultados.

resultados