Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento y visibilidad en Google

DESTACA ENTRE LA MULTITUD.

Demadi, como agencia de marketing, enfoca buena parte de su trabajo en el posicionamiento SEO. Para favorecer el éxito de una empresa en las redes, se sigue toda una metodología que le permite a toda web destacarse frente a otras, y permitir que la marca de una empresa triunfe en el marketing digital.

  • ­Coherencia: continuidad con su actual estrategia comercial.
  • ­Influir activamente en la decisión del cliente.

Para lograr una máxima optimización es necesario estudiar el enfoque de toda web, para así cumplir con aspectos importantes. Como lo es asegurar una excelente velocidad y navegabilidad del sitio web, la consolidación de la marca a través de contenido fresco y el uso de estrategias en el marketing en redes sociales. Esto último entra en la categoría de posicionamiento SEO off-the-page.

En Demadi nuestra responsabilidad es lograr que una web esté lo suficientemente optimizada, para que cada contenido publicado y todo el impacto que tiene llegue a las redes, a un mayor número de personas, de modo que los negocios online y la mercadotécnica digital se refleje en un éxito total.

seo sem

Nuestros ROBOTS trabajan
sin parar con el objetivo de POSICIONAR tu web

Nuestra Metodología en Posicionamiento Web

Para validar que podemos garantizarte el éxito del posicionamiento SEO, en Demadi tenemos dos aspectos fundamentales en los cuales enfocarnos.

Análisis Previo

Empezamos con un Set-Up inicial de tu web a todos los niveles; desde los aspectos más básicos hasta los más críticos. Todos. Durante esta fase, también estudiamos la competencia y proponemos las keywords más relevantes e idóneas para que las conclusiones de nuestro servicio SEO sean el punto de partida para posicionar mejor tu web.

SEO on Page

Tras el Set-Up inicial, se realizan todas la mejoras planteadas por nuestros especialistas en posicionamiento. A través de esta puesta apunto, hacemos que los buscadores entiendan perfectamente de qué va tu web y la premien situándola en lo más alto. A partir de aquí, se realiza un seguimiento que asegure la calidad SEO de la web.

Linkbuilding

Además está la construcción de enlaces de calidad que apunten a tu web, una acción que también forma parte de los servicios de posicionamiento. Para ello, planificamos una sólida estrategia que nos permita crear y controlar todos los enlaces, así como denunciar los que afecten negativamente a la web.

Seguimiento

Cualquier acción que se realice debe ser medida. Sólo así sabremos si está funcionando la estrategia de SEO planteada. Analizamos, por tanto, los resultados para adaptar la estrategia y definir acciones que te ayuden a seguir mejorando el posicionamiento de tu página web.

color

Informe

Mensualmente entregamos al cliente la evolución de los resultados de una manera clara y honesta. Así puede valorar nuestra gestión y ver que la estrategia está funcionando en base a los servicios de SEO contratados.

color