Nuestras campañas de pago atraerán a tus nuevos clientes

REALIZAMOS CAMPAÑAS DE MARKETING

En Demadi, otra de las estrategias para darle vida al posicionamiento de una empresa se encuentra a través del SEM, que traduce Search Engine Marketing. Se trata de una estrategia donde necesariamente se invierte en publicidad de pago.

Igual que en el marketing tradicional, donde se utilizan anuncios y mensajes de radio, entre otros, para el SEM es necesario hacer una inversión digital. Esta inversión digital se ve recompensada si es utilizada de manera inteligente, perspicaz y estratégica.

En Demadi tenemos una estrategia SEM con la cual te podemos garantizar que:

  • ­Tus redes empezarán a tener visitantes directos.
  • ­Generar difusión en los espacios donde convergen usuarios interesados en tu propuesta comercial.
  • ­Captar a los visitantes para transformarlos en clientes.

En Demadi, nuestra filosofía del SEM es que la empresa cliente invierta en lo realmente necesario. Por eso, nuestro SEM está basado en el CPC  (Coste por Clic). Esto quiere decir que la inversión que realices en SEM te garantiza que sí existirán visitas y actividad por parte de usuarios en tus redes.

sem

Súbete para VIAJAR a la luna
en las primeras POSICIONES

Nuestra Metodología en Posicionamiento Web

Para validar que la campaña de SEM sea la más adecuada, nuestra estrategia se divide en 5 pasos.

Análisis Previo

Tenemos que conocer el campo de acción donde se efectuará la difusión de los anuncios y las campañas SEM. Es esencial identificar cómo atraer al visitante a la web corporativa y los perfiles de redes sociales, para incentivarlos a visitar los contenidos. Un análisis previo permite anticiparnos a los gastos y hacer una excelente financiación.

investigacion

SEO on Page

Para que los anuncios posean el real efecto esperado, se optimiza cada anuncio de acuerdo a la tecnología SEO. Es necesario darle solidez a cada propuesta para que la compra de publicidad sea lo más rentable y estratégica.

seo on page

Ads en acción

Una vez completados los pasos anteriores, lo siguiente consiste en darle protagonismo a las campañas. Es hora de ver en acción el impacto de la estrategia estudiada. Llega el momento de ver los resultados de todo el plan que se ha trazado.

facebook-ads

Seguimiento

Como todo buen servicio brindado por Demadi, nos enfocamos en analizar el impacto de las campañas. Los avances del SEM pueden monitorearse a través de los sistemas de Analytics, lo que nos permite ver en tiempo real el modo en que están siendo percibidos los anuncios.

seguimineto-analytics

Informe

Para dar fe de nuestro servicio, nos hacemos cargo de dar un informe pormenorizado de los resultados de la inversión realizada por el cliente en materia de SEM. Sabemos la importancia del Coste por clic y cómo éste aporta al presupuesto de la empresa.

Por lo que los informes de SEM sirven para analizar los efectos de la publicidad y su retorno a través de la actividad de los clientes.

informe-analytics