Destacado - Diseño Gráfico, Últimos proyectos

Coruña Viajes y Tours

En Coruña Viajes y Tours hemos apostado por el rediseño de los colores corporativos, previo estudio de mercado y marca, para darle protagonismo al optimismo, la alegría que supone siempre el viajar y a todos esos sentimientos y estímulos que aporta el arte de explorar y de conocer nuevas culturas.

Gracias a los tonos pastel, el amarillo y azul turquesa que hemos elegido, somos capaces de transmitir frescura, seguridad, modernidad y actualidad; en un sector que premia lo nuevo y que propone nuevas experiencias, ayudando a transmitir la energía, luz y vitalidad que una agencia de viajes como Coruña Viajes y Tours lleva en sus genes.

En este sentido, hemos aplicado los nuevos colores corporativos tanto a la web como a todo el material de oficina ya sean sobres, tarjetas o los propios bolígrafos.

Uno de los principales elementos que ayudan a construir una marca es la identidad visual. En ella nos apoyamos para diferenciarnos de nuestros competidores, nos aporta originalidad y permite de una forma fácil e intuitiva que el público se familiarice con los bienes, productos y servicios que ofrecemos.

Servicios Contratados:

  • Diseño Gráfico
Conoce el Proyecto