Google


Excelente Soporte

Desde el mismo lanzamiento de mi web, el primer mes conseguí completar los objetivos que me había propuesto y comencé a trabajar para cinco clientes más.

Muchas Gracias Demadi

Lo que más nos ha gustado de Demadi es su claridad para transmitir los objetivos claves para tu negocio. No se van por las ramas. Son directos y honestos.

Estrategia y Conocimiento

Tras la auditoría con Demadi, tenemos un plan de marketing detallado y una estrategia fundamental para aumentar mi posicionamiento y aumentar el flujo de clientes.

Facebook


Crecimiento Asegurado

En los 3 primeros meses, mi lista de suscriptores creció un 300% y he cerrado el 100% de mi porcentaje de conversiones, además de ganar claridad empresarial.

Un antes y un después

Trabajar con Demadi ha sido duro pero nos hemos enfocado en lo realmente importante. Hemos hecho cambios que antes no hubiésemos planteado y han significado un antes y un después en nuestro proyecto.

Aumentamos Ingresos

Mis expectativas eran buenas pero los resultados aún mejores. En los 4 primeros meses, aumenté un 30% mis ingresos y generé más de 1.000 seguidores en redes sociales, conseguí lanzar mi web y crear una base de suscriptores de calidad.

La Mejor Inversión

Estoy plenamente convencido de que ha sido la mejor inversión de mi carrera como empresario. Por fin he encontrado a alguien que no vende humo y que habla claro en términos de resultados y ventas.