Nuestras campañas de pago atraerán a tus nuevos clientes

REALIZAMOS CAMPAÑAS DE MARKETING

Para estimular el posicionamiento SEO, el marketing de contenidos siempre será la mejor opción. Los clientes buscan identificarse con las empresas antes de adquirir un producto y/o servicio. Y las empresas pueden sincronizarse con ellos a través de los contenidos.

En Demadi, contamos con escritores profesionales que transforman tu mensaje corporativo en textos que conectan con los clientes. El talento de nuestros escritores se enfoca en hacer cercana la propuesta corporativa de las empresas clientes, de modo que se genere confianza y transparencia a la hora de ofrecer los servicios.

Sabemos que la persona que se acerca a tu sitio web necesita:

  • ­Conocer de manera sincera lo que tienes para ofrecerle a través de tu trabajo.
  • ­Dejar de ser un seguidor de tu propuesta para transformarse en cliente.
  • ­Esta transformación es posible gracias a la comunicación que gesta un blog.
marketing contenidos

Creamos CONTENIDOS
diversos que te dejarán asombrado

Nuestra Metodología en Posicionamiento Web

Antes de empezar a crear contenido, nos tomamos el tiempo de estudiar la comunicación que tiene la empresa con sus clientes y seguidores. En este punto de nuestro trabajo con la empresa cliente, ya conocemos toda su estrategia corporativa, pero aun así nos falta entender cuál es el lenguaje más acorde para sincronizarnos con los clientes.  Por eso, analizamos que contenidos pueden servir de puente para llegar al corazón del seguidor, o bien, incrementar la fidelidad que ya siente el cliente hacia la empresa.  

Análisis Previo

Antes de empezar a crear contenido, nos tomamos el tiempo de estudiar la comunicación que tiene la empresa con sus clientes y seguidores. En este punto de nuestro trabajo con la empresa cliente, ya conocemos toda su estrategia corporativa, pero aun así nos falta entender cuál es el lenguaje más acorde para sincronizarnos con los clientes.

Por eso, analizamos que contenidos pueden servir de puente para llegar al corazón del seguidor, o bien, incrementar la fidelidad que ya siente el cliente hacia la empresa.

SEO on Page

En el marketing de contenidos es necesario complementar su misión literaria con la optimización SEO. Cada contenido publicado será estudiado de manera inteligente y profunda para percibir lo eficaz que será en medio de los motores de búsqueda y las redes sociales.

Nuestro estudio SEO on Page busca garantizar que cada texto tenga todas las virtudes para generar un gran eco en las redes.

Linkbuilding

Ahora que el contenido está estructurado y se ha optimizado las publicaciones, nuestro siguiente es generar una buena difusión a través del linkbuilding. Tenemos que ser precavidos, para que el contenido pueda llegar al seguidor y al cliente de manera acertada, sin que el texto pase a ser considerado como contenido SPAM.

Seguimiento

El siguiente paso en este proceso de marketing de contenidos, consiste en generar un estudio del impacto alcanzado. Nuestro compromiso con las empresas siempre se ve respaldado por la transparencia de las campañas y estrategias. Por lo que el seguimiento nos permite analizar hasta qué punto ha sido óptimo el método utilizado y los contenidos publicados.

color

Informe

Finalmente, todo nuestro trabajo se concreta en un informe. La empresa cliente cuenta con acceso a un informe que le permite conocer con exactitud la inversión realizada y cómo esta inversión se ve reflejada en un ROI. Todo informe desarrollado por Demadi busca dejar clara nuestra acción y el nivel de beneficio que obtiene el cliente.

color