TRABAJAMOS TU AUTORIDAD

Linkbuilding

Contamos con una planificación sería e integral para que la estrategia de linkbuilding posicione tu sitio y llegue a más clientes

agencia-link-building

Link Building o Creación de Enlaces

El Linkbuilding es una estrategia de posicionamiento SEO donde se trabaja directamente con los enlaces de una web. Para lograr que el ranking de una empresa se encuentre en un nivel superior al de otras web, se aprovechan todos los enlaces y se trabaja con ellos, ubicándolos en diferentes webs y redes sociales.

Al ubicarlos estratégicamente en varios sitios webs, se consigue que los motores de búsqueda interpreten, a través de su algoritmo, que una web determinada está haciendo eco en otras webs y plataformas. Como consecuencia, el sitio web adquiere mayor presencia.

Crear contenido en el que se pueda hacer referencia a los enlaces de las web.
­Hacer uso de las redes sociales, integrando empresas y usuarios para que difundan los enlaces.
­Se participa de manera activa con otras webs que den notoriedad a los enlaces.
Para lograr trabajar con los enlaces de una web, se necesita entonces de toda una estrategia, donde se pueda tener varios campos de acción. Se necesita cooperar con otras webs y hacer uso efectivo de las redes sociales.

Nuestras Estrategias de Link Building se Centran en Conseguir

Aumentamos la AUTORIDAD de una página mediante la generación de LINKS hacia la misma

icono-5

Dominios adaptados a tu proyecto

Analizamos cada dominio para asegurarnos de que se trata del sitio ideal para enlazar a tu web según su temática, autoridad, tráfico y ubicación de su público principal.

Grupo 36

Contenido optimizado para SEO

Generamos contenido relevante, escrito por profesionales, relacionado con temáticas de interés para tu proyecto y SEO optimizado, con el fin de atraer la mayor cantidad de tráfico posible.

Grupo 47

Sitios web activos con tráfico real

Trabajamos con dominios reales, seguros y fiables, que reciben tráfico cada día y que actualizan su contenido con frecuencia, para poder ofrecerte enlaces de calidad al mejor precio.

landing-page-icono-5

Enlaces de USA, UK, UE y América Latina

Contamos con una amplia variedad de medios para ayudarte a incrementar tu tráfico en distintos mercados como Estados Unidos, Reino Unido y diversos países europeos y latinoamericanos.

Grupo 51

Nuestros enlaces son Do-Follow

Queremos ofrecerte el mayor beneficio, por eso nuestros enlaces son Do-Follow con el fin de que tu sitio pueda incrementar su autoridad con un trabajo de link building constante y dedicado.

linlbuilding-icono-6

Estrategia de link building natural

Empleamos dominios con autoridad variada y usamos anchors naturales para ayudarte a construir un perfil sano que envíe las señales adecuadas a los buscadores y te haga crecer.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Las Estrategias para Mejorar el Linkbuilding

Ahora bien, cuando se decide crear una estrategia de linkbuilding para una empresa, es necesario seguir estudiando a fondo cuáles son sus enlaces y cómo se pueden proyectar a través de las redes. En Demadi tenemos una estrategia de estudio que se concreta a través de 5 pasos.

Descubriendo

Es importante identificar cuáles son los enlaces que más importancia tienen dentro de la web de una empresa. No tiene sentido remitir a un usuario a sitios determinados donde no encuentre contenido que sirva para el posicionamiento de la web.

La idea consiste en permitir que el algoritmo de los motores de búsquedas encuentre contenido de valor en el enlace que está siendo utilizado, a través de las redes y las webs asociadas. Descubrimos entonces cuál es el potencial de los enlaces y estudiamos cómo hacer uso de estos.

agencia-link-building-descubriendo

Estrategia

Una vez teniendo en claro cómo hacer uso de estos, diseñamos una estrategia inteligente que evite que el proceso de linkbuilding quede asociado a SPAM. No tiene sentido recopilar un grupo de enlaces y empezar a explotarlos en las redes hasta saturarlas, porque sería inútil.

En Demadi pensamos entonces en una estrategia a seguir, un paso a paso para que la presencia de los enlaces se realice de manera progresiva, ganando terreno día tras día. Se diseña entonces una estrategia que tiene una duración a largo plazo, para que los motores de búsqueda empiecen a reconocerlos sin calificarlos como SPAM.

agencia-link-building-estrategia

Optimización

Ya en este punto, se procede a optimizar las publicaciones para que éstas posean un estilo único. Se necesita que los enlaces tengan una presentación original. Es en este punto donde se utilizan técnicas SEO como lo es el uso del Anchor Text o agregar los enlaces de manera manua

agencia-link-building-optimizacion

Contenido

El proceso adquiere ahora protagonismo a través de los contenidos: ya sea a través de entradas de blog o publicaciones en redes sociales. Se llega entonces al momento en que los enlaces toman presencia en las redes, apareciendo de manera inteligente en el contenido creado.

Esto evita por completo que el enlace sea captado de manera solitaria y que tenga una razón de ser a la hora de comunicar algo al internauta, al algoritmo de los buscadores y al cliente potencial, posicionando así la web y la marca corporativa en las redes.

agencia-link-building-contenido

Reportes

Finalmente, para que nuestra actividad siga progresando y la empresa aumente su ROI, realizamos reportes de la estrategia utilizada. Esto nos permite analizar profundamente si es necesario aplicar nuevas soluciones o sí nuestro servicio es lo suficientemente práctico para continuar implementándolo

agencia-link-building-reportes

Preguntas frecuentes

El tiempo que empleamos en hacer una nueva web depende de lo «grande o pequeña» que esta sea, si tiene mucho contenido, o posee funcionalidades especiales a programar puede requerir más tiempo de diseño y desarrollo.

Por lo general una web corporativa de no más de 10 subpáginas puede llevarse entre 1 mes y 1 mes y medio. Aproximadamente.

Nuestro proceso implica primero diseño gráfico de la web y te presentaremos dicho diseño en forma de bocetos web antes de pasarla a desarrollo.

Solo programaremos la web cuando tu la hayas visto y validado, o en su defecto acometido los ajustes y mejoras que solicites para volver a entregarte el boceto.

Al igual que con la pregunta anterior de cuanto se tarda, la respuesta varia en función de la web. En Demadi solo diseñamos y desarrollamos webs a medida, y por lo tanto cada proyecto es diferente.

Por hacer una aproximación genérica, una web corporativa básica ronda los 2.000€.

Nuestra webs son productos digitales a medida y cuenta con 2 años de garantia como cualquier otro producto que compres en cualquier lado.

En demadi además te ofrecemos el servicio de mantenimiento web para garantizar que todo funciona como debe ser con el paso del tiempo.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales