Convertimos tus Visitas en Potenciales Clientes

CONECTAMOS A LOS CLIENTES  CON LAS EMPRESAS

En el marketing digital, todo usuario que se acerca a tu página vive un proceso de transformación. Este proceso es el mismo que permite que una comunidad de seguidores en tus redes sociales se conviertan en clientes potenciales. Y en ese proceso es importante el protagonismo que tiene lo que se denomina como la Landing Page.

  • ­Obtener de manera sincera los datos de una persona interesada en su proyecto
  • ­Permitir que el posible cliente pueda hacer una petición o llamado de atención frente a lo que necesita
  • ­Captar la atención del posible cliente para que pueda brindar sus datos e iniciar un proceso de email marketing

En el marketing online, el Landing Pages es la página que se presenta como un resumen de los servicios que tienes para ofrecer y las alternativas disponibles frente a las necesidades que estén afrontando quienes están a punto de convertirse en tus clientes. El Landing Page siempre es el puente que autoriza a la empresa a dar un primer paso que facilite el diálogo con el cliente.

landing page

Landing Pages que se ADAPTAN
para ofrecer el mejor RESULTADO

Nuestro proceso para garantizar el éxito de una Landing Page

Para poder conseguir que una Landing Page tenga un alto porcentaje de respuesta, es necesario seguir un paso a paso. Gracias a esto, podemos estructurar una web sencilla e inteligente que genere impacto en el corazón del cliente.

Consulta

La consulta siempre hace parte de los pasos fundamentales en Demadi. Tenemos que conocer el modo en que la empresa cliente establece su diálogo inicial con los clientes potenciales. Cómo es su manera de abordarlo y su estilo de concretar su mensaje para captar su atención.

Tener esto en claro es importantísimo e imprescindible para que todo el contenido que se sintetiza en la Landing Page se presente de manera fresca y cercana al internauta y/o usuario. La consulta garantiza en síntesis, que se pueda iniciar un diálogo acertado al carisma que mantiene la empresa frente a sus posibles clientes.

consulta

Marco de trabajo

Ahora que se tiene en claro cuál es el lenguaje y metodología que sigue la empresa para conectarse con sus clientes, es necesario construir toda la estructura que dará vida a esta página. Se trata de un proceso sencillo de concretar, dado que ya se conoce el modo se comunica el mensaje corporativo.

Aun así, hay que mantener un marco de presentación y trabajo para poder respetar al posible cliente en todo momento, sin que se sienta abrumado por la oferta corporativa.

marco-de-trabajo

Sitio final

Finalmente, concretamos todo el marco de trabajo a través de una web funcional y directa. El mensaje se resume de manera coherente y se genera el espacio adecuado para que el usuario pueda brindar sus datos con toda confianza.

sitio final