FOTOGRAFÍA

Fotografía Corporativa Empresarial

REFLEJAMOS DE FORMA FIEL LA IDENTIDAD DE TU EMPRESA

fotografia-corporativa-empresarial

Servicio de fotografía profesional para empresas

La fotografía corporativa es uno de los servicios que Demadi decidió implementar para darle una mayor solidez digital a las empresas. Toda persona interesada en conocer tu empresa, necesita sentirse bienvenido. Por eso, una imagen vale más que mil palabras y la fotografía de Demadi se hace cargo de cumplir a la perfección la verdad de dicha frase.

Porque es a través de este tipo de fotografía que el cliente puede sincronizarse con los valores de una empresa y sentirse como en casa frente al servicio que se le está ofreciendo.

La esencia de nuestro trabajo en este campo es el de:

  • ­Permitir que la fotografía genere una conexión cercana con el seguidor y cliente.
  • ­Reflejar al máximo los sentimientos y valores que se tejen en el día a día de las instalaciones de la empresa.
  • ­Develar la transparencia y la armonía que habita en el mundo laboral de la empresa cliente.

Con estos tres pilares fundamentales conseguimos que tus seguidores se conviertan en auténticos clientes, ya que la confianza que inspira la fotografía es total, lo que le permite entender que tu misión corporativa siempre está dispuesta a brindarle su mejor servicio.

Servicios de fotografía que Ofrecemos en Demadi

ecommerce-icono-2

Fotografía de Producto

Capturamos los momentos más intensos de la actividad de la empresa, para que se denote el compromiso laboral que existe frente a cada cliente.

fotografia-icono-2

Retrato Corporativo

Es importante darle protagonismo a cada miembro de la empresa. Nuestra actividad fotográfica se hace cargo de consolidar el carisma que emite cada integrante del equipo de trabajo.

fotografia-icono-3

Fotografía de Instalaciones

Nos sumergimos en el universo de la empresa, nos acercamos a sus instalaciones y captamos en varias imágenes la armonía que habita y el compromiso laboral que allí se gesta.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Llevando a cabo el proceso de fotografía corporativa

Como empresa, nuestro enfoque en la creación fotográfica se resume en 4 pasos básicos:

Reunión

En primer lugar nos hacemos cargo de dialogar directamente con la empresa, reconociendo cada uno de los escenarios donde se efectúa su trabajo cotidiano. Es importante entender hasta qué punto la empresa está interesada en desvelar lo que ocurre en su vida laboral y quiénes son los protagonistas que figurarán en las imágenes.

Antes de hacer clic en la cámara concertamos también que es lo que la empresa cliente desea transmitir a través de cada imagen.

fotografia-corporativa-empresarial-reunion

Sesión fotográfica

Una vez en claro el enfoque que tendrá la fotografía, como también los sentimientos que se desean inspirar a través de las redes, tanto en seguidores como en clientes tradicionales, se asume la labor de hacer clic en la cámara. Es un momento único donde cada ambiente del mundo laboral de la empresa queda registrado desde una perspectiva profesional y seria.

fotografia-corporativa-empresarial-sesion

Edición

Para garantizar que nuestro trabajo sí responderá a lo planteado desde el primer paso, realizamos un análisis minucioso de cada una de las fotografías. Nuestros fotógrafos profesionales no solo escogen las imágenes más inspiradoras, sino que también realizan retoques de contraste y brillo para que la fotografía corporativa mantenga su belleza y calidad.

Editar en Demadi significa perfeccionar.

fotografia-corporativa-empresarial-edicion

Entrega

Una vez completado el proceso de edición realizamos la entrega de las imágenes a la empresa cliente. Estas imágenes podrán ser usadas tanto a través de las redes sociales y la web corporativa, como también dentro de los mismos espacios en donde se efectúa la vida laboral de la empresa cliente, lo que fortalece su identidad corporativa.

fotografia-corporativa-empresarial-entrega

Preguntas frecuentes

El tiempo que empleamos en hacer una nueva web depende de lo «grande o pequeña» que esta sea, si tiene mucho contenido, o posee funcionalidades especiales a programar puede requerir más tiempo de diseño y desarrollo.

Por lo general una web corporativa de no más de 10 subpáginas puede llevarse entre 1 mes y 1 mes y medio. Aproximadamente.

Nuestro proceso implica primero diseño gráfico de la web y te presentaremos dicho diseño en forma de bocetos web antes de pasarla a desarrollo.

Solo programaremos la web cuando tu la hayas visto y validado, o en su defecto acometido los ajustes y mejoras que solicites para volver a entregarte el boceto.

Al igual que con la pregunta anterior de cuanto se tarda, la respuesta varia en función de la web. En Demadi solo diseñamos y desarrollamos webs a medida, y por lo tanto cada proyecto es diferente.

Por hacer una aproximación genérica, una web corporativa básica ronda los 2.000€.

Nuestra webs son productos digitales a medida y cuenta con 2 años de garantia como cualquier otro producto que compres en cualquier lado.

En demadi además te ofrecemos el servicio de mantenimiento web para garantizar que todo funciona como debe ser con el paso del tiempo.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales