Ya tengo creado un WordPress (o varios) y quiero que me hagáis la migración

Ya tengo creado un WordPress (o varios) y quiero que me hagáis la migración

Si estás alojado en otro proveedor y quieres cambiarte a Raiola, nos hacemos cargo de la migración de hasta 10 webs y 10 cuentas de correo diferentes, sin cobrarte nada. De todos modos, si tienes más contenidos que mover también puedes preguntarnos y valoraremos tu caso concreto.

Las condiciones del proceso de migración gratis son las siguientes: debes solicitarlo dentro de los 30 primeros días que sigan a la contratación del hosting y tener en cuenta que tardaremos entre 3 y 7 días laborables en llevarla a cabo. ¿Necesitas una migración de emergencia? Pues dínoslo también y veremos lo que podemos hacer.

En la mayoría de los casos, tu web no sufrirá corte alguno en el servicio, ya que hasta que no tengamos la versión del hosting nuevo funcionando correctamente y tú confirmes que todo está como debe ser, no haremos el cambio de las DNS para que quede publicada.

Sobre el Autor


DEMADI

Diseñadora gráfica y desarrolladora web con 10 años de experiencia en la creación de marcas e identidades. Se desempeña en el área web de Demadi creando estrategias visuales y operativas que ayuden a las empresas en los distintos procesos comunicativos.

WhatsApp chat