¿Qué es el hosting WordPress?

¿Qué es el hosting WordPress?

Cualquier servidor que incluya los componentes que te hemos explicado más arriba será capaz de alojar una web creada con WordPress. Sin embargo, un plan estándar puede estar preparado (o no) para funcionar con cualquier web. Por el contrario, el hosting WordPress de Raiola Networks está diseñado específicamente para webs WordPress.

En primer lugar, porque contamos con soporte técnico especializado y servicios adicionales que cubren cualquier tarea para la que necesites a un profesional. Además, nuestros planes de hosting para WordPress ya tienen el CMS preinstalado, de forma que no tienes que preocuparte por las configuraciones iniciales: puedes empezar a trabajar desde el minuto 1. Y si contratas un alojamiento WordPress pero quieres alojar cualquier otro tipo de web o incluso instalar otro CMS, en realidad también puedes hacerlo (y con 1 solo clic).

Sobre el Autor


DEMADI

Diseñadora gráfica y desarrolladora web con 10 años de experiencia en la creación de marcas e identidades. Se desempeña en el área web de Demadi creando estrategias visuales y operativas que ayuden a las empresas en los distintos procesos comunicativos.

WhatsApp chat