Estrategia digital

ES HORA DE LANZAR TU MARCA A TRAVÉS DE SOCIAL ADS

Demadi es una empresa con una misión clara: posicionar a las empresas a través de una estrategia digital. Tenemos un compromiso que se ve reflejado a través de un paso a paso muy serio y muy bien estructurado. Se trata de todo un camino, trazado de manera inteligente, para que el paso a paso se concrete en la consolidación digital de todo proyecto empresarial.

Con nuestro servicio garantizamos que una empresa pueda tener una presencia única en las redes, para incrementar considerablemente el volumen de clientes. Por eso, nuestro desempeño permite que las empresas cuente con:

  • ­Una imagen corporativa y digital que pueda impactar en redes sociales y motores de búsqueda.
  • ­Una web corporativa que se convierte en la sede digital oficial de su propuesta comercial.
  • ­Una optimización total de sus servicios que atraiga a una nueva cartera de clientes.

Contamos con los mejores profesionales para crear contenido y realizar una mayor difusión. Con nuestro servicio garantizamos que toda empresa alcance su mayor impacto y evolucione en sus metas corporativas.

email_marketing

ASTUCIA de zorros para
hacer VISIBLE al cliente en las RRSS.

Nuestra Estrategia

Estos son los pasos que Demadi acostumbra a seguir para garantizar el éxito de la estrategia digital.

Descubrimiento

Antes de aplicar una estrategia digital nuestra labor se centra en descubrir a la empresa y su visión corporativa. Tenemos que sincronizarnos con todas sus aspiraciones y metas, para poder permitir que su mensaje corporativo llegue al terreno de lo digital.

El descubrimiento es un paso importante para trazar un camino que responda a la misión de la empresa.

Estrategia

Con una idea clara de cuáles son las ambiciones empresariales y el modo en que se crea un diálogo con el cliente, analizamos todas las alternativas en la que tenemos experiencia. Se analiza a fondo todas las opciones posibles, para optimizar la inversión que decide emprender la empresa cliente.

Diseño

A partir de este punto, empezamos a trabajar en los diversos aspectos que le dan sostenibilidad digital a la empresa. Es el momento de establecer un diseño que pueda coincidir con las expectativas del cliente. Diseño que aplicará para los motores de búsqueda y las redes sociales.

Todo lo demás será transformar el diseño en realidad.

Contenido

A partir de este momento, conseguimos que el diseño se transforme en contenido. Se trabaja en la creación de imágenes sustanciales y atractivas para redes sociales, mientras se le otorga presencia a la web. Además, se trabaja en el contenido escrito para favorecer el SEO de la empresa.

Reporting

Nuestra misión corporativa termina por concretarse con un reporte del progreso de la empresa en el sector digital. Es hora de hacer un balance frente al conocimiento aplicado por la empresa de manera independiente y los resultados que ofrecemos a través de nuestras tecnologías y experiencia.

De ese modo garantizamos al cliente que su inversión tiene una tasa de retorno.

WhatsApp chat