Saltar al contenido
Inicio » Mejores estados de WhatsApp para llamar la atención de tus clientes

Mejores estados de WhatsApp para llamar la atención de tus clientes

  • por
  • 4 min read
Mejores estados de WhatsApp para llamar la atención de tus clientes

Mejores estados de WhatsApp para llamar la atención de tus clientes

En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo. Y no sólo eso, sino que ha trascendido y se destaca por ser una gran herramienta para las empresas, ya que les facilita encontrar clientes y poder interactuar con ellos.

Los estados de WhatsApp son historias, muy similares a las de Snapchat o Instagram, aunque funciona con tu lista de contactos. Es decir, en los estados se puede poner una imagen, fotografía o video con el propósito de comunicar algo de manera explícita o implícita. También, puedes configurar las opciones y elegir quienes pueden ver tus estados y quienes no.

Por lo tanto, subir estados es muy sencillo, aunque si quieres llamar la atención con ellos, hay algunos trucos que puedes seguir. Esto te dará la posibilidad de que cumplas con la intención que tienes, la cual puedes tener relación con que te conteste alguna persona en especial o llegarle a un cliente.

En este artículo encontrarás algunos consejos para llamar la atención de alguien con los estados de WhatsApp. Esta información te servirá no sólo para seducir a tus clientes, sino también para otras ocasiones, siéndote de gran utilidad.

Importancia de los estados de WhatsApp para llamar la atención de tus clientes

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizadas alrededor del mundo, siendo utilizada por millones de personas cada día. Sin embargo, muchas veces se presentan dudas de cómo usarla de forma correcta para interactuar con los demás. Si deseas llamar la atención de alguien y no sabes cómo hacer, los estados pueden ser la opción ideal.

Esta es una funcionalidad básica de la app y se utiliza de forma similar a algunas redes sociales. Es decir que puedes utilizar WhatsApp como una red social, interactuando con personas e incluso persuadiendo para lograr ventas. Por ejemplo, puedes subir publicaciones acerca de productos para realizar un remarketing e incitar a tus contactos a que efectúen la compra.

Cuando hayas aplicado esto y subas una publicación realmente interesante a tus estados, tus contactos podrán interactuar contigo muy fácilmente. Sólo tendrán que responder el estado correspondiente, haciendo clic en la barra que se encuentra debajo de la foto o video. Luego, pulsarán el botón de “enviar” e inmediatamente se mandará el mensaje. El mismo te aparecerá en tus chats y podrás entablar una conversación con esa persona.

¿Qué se puede poner en los estados?

El principal aspecto a tener en cuenta es el lenguaje, por eso los estados de WhatsApp son el espacio ideal para que expreses tu personalidad. Por lo tanto, si eres una persona divertida, no temas en mostrarlo. Puedes utilizar diversos elementos para hacerlo, como acrónimo, emojis, entre otros.

Otro aspecto muy importante es el contenido, ya que hay un sinfín de cosas que puedes compartir en tus estados de WhatsApp. Puedes subir una frase que te gusta, una imagen, el enlace de un artículo interesante, entre otras. Lo importante es que el contenido que escojas te represente y te haga sentir bien. No compartas cosas que no te agradan sólo por creer que a otras personas les puede gustar.

También, debes tener en cuenta la frecuencia. No es necesario que actualices tu estado todos los días, pero tampoco es una gran idea que lo hagas una vez al mes. Es importante que encuentres un equilibrio, lo que te permitirá mantener a tus contactos interesados en lo que compartes.

En líneas generales, los estados de WhatsApp son una muy buena opción de expresar tu personalidad e interactuar con tus contactos. Para hacer esto, anímate a probar cosas nuevas y sorprender a tus contactos.

Frases cortas para poner en los estados de WhatsApp

Ya sea si tienes un negocio o no, crear contenido para interactuar con tus contactos es muy importante. Para llamar la atención de tus contactos puedes utilizar estas frases cortas que te permitirán llegarle a más personas:

  • ¿Te gusta viajar y vivir la vida? Si es así, sigue esta recomendación: “No hay nada mejor que viajar y abrir la mente”
  • Vivir la vida sin amor es una locura, al igual que las personas que no hacen locuras por amor
  • La vida es un instante, por eso disfrútala y aprovéchala al máximo
  • ¿Te gusta la aventura? En ese caso, sigue esta premisa: “La vida es una aventura, no una carrera”
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Demadi
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?