IMAGEN DE MARCA

Elementos corporativos

Haga crecer su negocio en línea con aplicaciones móviles increíblemente diseñadas que se adapta a todos los tipos.

elementos-corporativos

Potenciamos la Imagen de tu Marca

En Demadi buscamos otorgarle a tu empresa una imagen corporativa clara. Es impensable que una empresa adquiera participación en las redes sin una gama de elementos originales.

El concepto de imagen corporativa podría resumirse en una sola palabra: todo. Es decir, la suma de elementos tangibles y no tangibles que forman parte del día a día de las organizaciones y que, directa o indirectamente, envían un mensaje tanto a quienes trabajan en ellas como a los agentes externos.

««Las empresas necesitan diferenciarse unas de otras para marcar diferencia en los mercados y posicionarse”»

Todos los elementos corporativos que componen la marca deben estar alineados y bajo los mismos criterios, no pueden existir criterios que comuniquen lo contrario.

Lo más importante es que haya:

  • ­ Unidad
  • ­ Cohesión
  • ­ Coherencia

«Muéstrate ante el resto del MUNDO
con una imagen ASOMBROSA«

Una imagen corporativa está formada por:

creacion-contenido-icono-2

Naming

Es el primer elemento que transmite una idea de la empresa o de la que esta realiza. La idea del naming es darle una originalidad a tu propuesta, con un estilo único. Lo idóneo sería que tuviese relación con la actividad comercial y que sea lo suficientemente llamativo como para generar interés.

diseno-grafico-icono-3

El logo y otros símbolos

Es un elemento muy importante para llegar a el público. Hay que intentar que el logo entre en la mente de los consumidores y que este no pierda consistencia ni perdurabilidad.

Todo logo debe transmitir la idea del negocio y considerar tanto el target al que se dirige la empresa como sus competidores.

creacion-contenido-icono-1

Eslogan

Suele tener un gran impacto en los consumidores cuando es innovador, creativo y, a la vez, habla de los beneficios del producto. Nuestro objetivo es crear un eslogan innovador y que se corresponda al 100% con lo que nuestro cliente quiere transmitir a su público.

icono-1

Colores

Los colores son uno de los aspectos más importantes ya que muchas compañías se conocen más por los colores que utilizan que por sus logos. El uso del color puede darse de dos formas: acogiendo su significado esencial o añadiéndole otro en función del mensaje que se quiera transmitir al consumidor.

auditoria-digital-icono-2

Página Web

Es una herramienta fundamental para las labores de marketing en la era digital, la página debe ser el punto de unión entre el logo, el eslogan, la gama cromática elegida y el lenguaje. Todas estas piezas forman un puzzle que tiene que encajar a la perfección.

diseno-grafico-icono-1

Brochure

Es donde vamos a plasmar todos los valores, colores y tipografía para poder comunicar. Estos pueden ser muy diversos, pueden ir desde las tarjetas de visita, sobres, carpetas, facturas, hasta una taza… Todos los productos estarán vinculados entre sí, cada elemento pensado está optimizado para que llame la atención y conseguir, ya sea de forma individual o en conjunto, el recordar a la empresa que representa.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Preguntas frecuentes

El tiempo que empleamos en hacer una nueva web depende de lo «grande o pequeña» que esta sea, si tiene mucho contenido, o posee funcionalidades especiales a programar puede requerir más tiempo de diseño y desarrollo.

Por lo general una web corporativa de no más de 10 subpáginas puede llevarse entre 1 mes y 1 mes y medio. Aproximadamente.

Nuestro proceso implica primero diseño gráfico de la web y te presentaremos dicho diseño en forma de bocetos web antes de pasarla a desarrollo.

Solo programaremos la web cuando tu la hayas visto y validado, o en su defecto acometido los ajustes y mejoras que solicites para volver a entregarte el boceto.

Al igual que con la pregunta anterior de cuanto se tarda, la respuesta varia en función de la web. En Demadi solo diseñamos y desarrollamos webs a medida, y por lo tanto cada proyecto es diferente.

Por hacer una aproximación genérica, una web corporativa básica ronda los 2.000€.

Nuestra webs son productos digitales a medida y cuenta con 2 años de garantia como cualquier otro producto que compres en cualquier lado.

En demadi además te ofrecemos el servicio de mantenimiento web para garantizar que todo funciona como debe ser con el paso del tiempo.

Nuestros trabajos

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales