Desarrollamos Tiendas Online

DESTACA ENTRE LA MULTITUD

En Demadi, nuestro compromiso es permitir que las empresas se enfoquen y potencien su eCommerce. Porque de hecho, nosotros mismos representamos lo que es el eCommerce, a través de propuestas para las empresas para que obtengan una solidez digital como lo que refleja Demadi.

Nuestra misión como empresa se simplifica en:

  • ­Diseñar webs que sean llamativas y llamativas a los clientes.
  • ­Crear diseños a medida para plataformas y redes sociales.
  • ­Potenciar las ventas de manera estratégica a través del Marketing digital.

Esos son nuestros principales retos: optimizar la propuesta corporativa de tu empresa para que pueda tener bases digitales que realmente impacten en las redes. Renovamos tu estrategia publicitaria y la potenciamos a través de lo digital para que sea mayor tu número de clientes.

Servicio Ecoomerce

Creamos ECOMMERCE en las que podrás
VENDER todo lo que te imagines y más

Nuestro proceso de desarrollo de Tiendas Ecommerce

Para alcanzar nuestra meta, tenemos un plan de trabajo muy bien estructurado. Sabemos cómo transformar tu proyecto empresarial en una propuesta creativa y carismática que logre desafiar lo que están proponiendo otras empresas. Nuestro compromiso se suma con nuestra originalidad, que es la esencia de todo impacto.

Investigación

Para empezar, es muy importante realizar una investigación inicial que nos ofrezca suficiente conocimiento sobre la empresa, sobre nuestro cliente directo y el usuario final. Conocer los objetivos que se quieren alcanzar e investigar el mercado profesional donde se encuentra.

investigacion

Definir conceptos

Debido a que las nuevas tecnologías ejercen más impacto en nuestra cultura,  hay que trabajar nuevas estrategias y directrices para mantenerlas actualizadas y preparadas para todo tipo de dispositivos.

El concepto de diseño responsive o diseño adaptativo, las bases específicas del framework Bootstrap (con el que trabajamos en TLG), la filosofía Mobile first, la Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX), la aplicación de técnicas relacionadas con el SEO On Page…

Así que, se puede decir que todas ellas son prácticas must have. Elementos imprescindibles que debemos incorporar correctamente en todos nuestros diseños eCommerce, ya sean nuevos o rediseños.

definir conceptos

Wireframes

Es hora de plantear las primeras ideas de diseño y crear los esbozos o wireframes. Estos dibujos nos ayudarán a comprender y recordar todas las ideas que vayan surgiendo en este proceso.

Por lo general, son muchos los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de realizar un diseño eCommerce. Pero, lo que parece especialmente importante es que: Cuanto más feliz (o menos estresado) resulte un usuario, más probabilidades habrá de que vuelva a entrar en la tienda online. En consecuencia, aumentarán las posibilidades de compra y la tasa de conversión ascenderá (se traducirá en ¡más ventas!).

demadi

Mock-up’s

Es hora de ponernos a trabajar en serio (en realidad, se llama la fase de experimentación más creativa. Nos rompemos la cabeza – nos retamos – a buscar soluciones nuevas e innovadoras. Para los más técnicos, la llamarán la fase: ¡A producir!).

Proyectamos todas nuestras ideas en un archivo de imagen (.jpg) que muestra la propuesta de diseño. También representamos cómo actuará la página en respuesta a las acciones de los usuarios (hacia qué color cambiará un botón cuando pasemos sobre el mismo, cómo se mostrará el desplegable de categorías, como se visualizarán los enlaces, etc.).

mock up

Funcionalidad

¡Pero no termina aquí! Casi hemos acabado…

También generamos y facilitamos todo el material que pueda necesitar el técnico para empezar su tarea. Nos gusta cuidar de los proyectos con mucho cariño y queremos colaborar en cualquiera de los problemas que puedan surgir.

Una vez que la tienda está “terminada” y se ha subido la mayoría o la totalidad del contenido real, hacemos un último paso: Revisión de Usabilidad (UX), errores y análisis de efectos y transiciones (un esperado documento que se puede extender tanto o tan poco, que por ello nos temen/aman a la vez ?).

funcionabilidad

Entrega

Tan pronto como se apliquen todos los ajustes necesarios, ¡solo queda esperar! Llega la fecha de apertura, empezamos a navegar y ¡disfrutamos de nuestro excelente trabajo!

Pero no todo ha podido ser gracias al diseño (evidentemente). Abrir una tienda online requiere de mucha participación y organización. La colaboración es fundamental entre todos los departamentos. Sin ninguno de ellos, ¡no seríamos capaces de ver nuestro esfuerzo en vivo!

entrega

Nuestro servicio en eCommerce