LOGOS

Diseño de Logos para Empresas

Ofrezca a su empresa un logotipo único para destacar entre la multitud.
Creamos un logotipo personalizado a medida específicamente para su empresa.

diseno-de-logos-para-empresas

Un buen logo te diferencia, te hace reconocible

El logotipo para tu empresa requiere de tacto. Un diseñador gráfico que trabaje con Demadi necesita conocer todo el universo que representa la empresa y su misión corporativa, para así definir una carta de colores que realmente se acomode a su lenguaje.

  • ­Isologotipo, atractivo, dinámico, identificable y de gran impacto visual.
  • ­Coherencia y continuidad con su actual estrategia comercial.
  • ­Influir activamente en la decisión del cliente.

Un logo nace de un estudio previo de la marca. La creatividad del diseñador gráfico fluye para crear un sello único y realmente funcional para ser usado en el marketing online. No se trata simplemente de un dibujo, es la imagen que se quedará en la retina de los usuarios y clientes. En Demadi hacemos uso de las mejores tecnologías para que el Diseño de logos mantenga siempre su calidad, adaptándolo a la elegancia de cada red social o sitio web.

En Demadi la creación de un logo es solo la punta del iceberg de todo el arte que debe instaurarse para alcanzar una mejor imagen de marca.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Los elementos del diseño de un logotipo

En el Diseño de logotipos de empresas ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso de construcción de sus marcas, creando valor en todos los puntos de contacto: productos, personas, espacios y entornos digitales.

Brief & Meet

Antes de crear Diseño de logos debemos de rellenar un brief en una reunión distendida para ayudarnos a sacar todas las ideas y conceptos que más tarde se transformarán en tu marca. Esta parte es primordial y desde Demadi trabajamos para personalizar tu marca, en todo momento seremos los mejores asesores para poder desarrollar y bajar a la tierra esas ideas y conceptos que tienes en tu mente con el objetivo final de convertirlo en algo real. Solicita Información aquí

diseno-de-logos-para-empresas-brief

ContraBrief

Una vez rellenado el Brief nos pondremos a estudiarlo para sacarle el máximo partido. Luego nos volveremos a ver para decirte cuales son los aspectos que hay que cambiar o las contradiciones que hemos visto. Con ello conseguiremos que salga un producto perfecto y que se adapte a lo que estabas buscando.

diseno-de-logos-para-empresas-contrabrief

Bocetos

Una vez que todas las ideas más claras y hayamos estudiado y analizado, tendencias y competencia, nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para llegar al producto deseado.

diseno-de-logos-para-empresas-bocetos

Vectorizado

Cuando nos hemos decidido por el boceto final, cogeremos equipos y herramientas para reproducir tu obra a la perfección con la que se obtiene el mejor resultado.

diseno-de-logos-para-empresas-vectorizado

Colores

El color en el  Diseño de logotipos de empresas es muy importante mediante el uso del mismo reflejamos una personalidad o un valor de la marca, todo tiene que ir unido. Como ya nos quedó claro lo que nos comentaste en la reunión y en el brief elegiremos un color asociado a tus valores.

diseno-de-logos-para-empresas-colores

Tipografía

La tipografía es un tipo de identificador gráfico complementario, aunque no siempre . Eso quiere decir que sirve como identificador de una marca siempre y cuando se presente combinado con los signos independientes. La elección tipográfica debe tener en cuenta este carácter complementario y tener presente tanto la función que la tipografía debe cumplir, teniendo en cuenta los contenidos que va a comunicar, como la combinación con los elementos básicos de identificación.

diseno-de-logos-para-empresas-tipografia

Logo final

Ahora llega lo bueno y es la hora de preparar el producto final, por un lado tenemos ya tu logo vectorizado y por otro hemos elegido a conciencia tu color corporativo. Por lo que, vamos a mezclarlo todo, para que se mezclen todos los ingredientes necesarios y así obtenemos tu imagen final.

diseno-de-logos-para-empresas-logo-final

Preguntas frecuentes

El tiempo que tardamos en diseñar un logo nuevo depende mucho del proyecto y del proceso creativo. Normalmente la primera semana empezamos con los primeros diseños y te enviaremos los primeros bocetos, y dependiendo del feedback, de los cambios que propongáis y si os encaja el diseño, el proceso puede durar de 2 a 4 semanas.

Nuestro proceso te incluye como una pieza fundamental a lo largo de todo el diseño del logotipo, de modo que te daremos varias pruebas y bocetos que tú tendrás que validar.

Y si no te encajan, siempre puedes sugerir mejoras o elementos que te gustaría que se incluyesen en el diseño.

Todo depende de cuánto se tarda, la respuesta varía en función de las aplicaciones que se incluyan en el manual de marca y las distintas versiones del logotipo, de modo que cada proyecto es diferente.

Si nos cuentas tu idea y tu proyecto, podemos darte precio sin compromiso.

Nuestros logotipos y manuales de marca son productos digitales a medida y cuentan con una garantía de 3 años como cualquier producto que compres en cualquier lado.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales