Inicio » Blog » Herramientas empresariales. Desarrollo web y compañías de internet

Herramientas empresariales. Desarrollo web y compañías de internet

  • por
  • 5 min read
Herramientas empresariales. Desarrollo web y compañías de internet

¿Estás buscando compañías de internet? Hoy en día, se tiene acceso a innumerables herramientas digitales para nuestra empresa. En este artículo, te daremos a conocer algunas herramientas empresariales para el desarrollo web y compañías de internet que serán de gran utilidad para tu empresa o negocio.

Desarrollo web y las compañías de internet

Antes de desarrollar tu sitio web deberás revisar las compañías de internet para escoger la que se adapte a ti. Ésta será la empresa que te ofrecerá el servicio adecuado para poder crear tu sitio web y estar conectado con tus clientes.

Por su parte el desarrollo web es el proceso que implica la creación de un sitio web. Un sitio web está conformado por dos elementos: la interfaz del usuario, que es la parte con la que interactúan los usuarios y la parte del código, que se encarga de hacer funcionar la web.

Entonces, el desarrollo web se divide en dos ramas: Frontend y Backend. El Frontend se encarga de la parte visual o diseño del sitio web y el Backend se encarga de la parte servidor, que es el lugar donde se almacenan los datos del sitio.

Herramientas empresariales para el desarrollo web

En la actualidad, para cualquier empresa es esencial estar presente en internet. Existen muchas herramientas que facilitan la creación de sitios web y que ofrecen muchas opciones para desarrollar nuestra página web de acuerdo a las necesidades de nuestra compañía. Algunas de las más utilizadas son:

  • Name Mesh. Esta herramienta es perfecta para elegir un nombre de dominio para tu empresa, ya que cuenta con casi 7 millones de palabras. Permite crear dominios cortos y combinar palabras.
  • Adobe Color. Puedes elegir paletas de colores para tu sitio web. Este sitio te da la opción de subir una imagen para extraer los colores y guardarlos como una paleta de colores.
  • Squarespace Logo. Ideal para diseñar de manera automática el logo de tu empresa. Puedes hacerlo en pocos pasos y descargarlo fácilmente en formato PNG.
  • GitHub. Es una solución de alojamiento de código en la nube y una de las herramientas más utilizadas en desarrollo web. Permite compartir el código de manera pública o privada. Puedes tener repositorios privados gratis de hasta tres colaboradores.
  • Angular JS. Es un esquema de trabajo o framework de código abierto basado en JavaScript. Es sencillo de usar, permite usar HTML como plantilla y usar bloques de construcción modulares. Asimismo puedes hacer mantenimiento y actualización del código.
  • Bootstrap. Ideal para desarrolladores web que trabajan con HTML, JavaScript y CSS. Una de sus características es que permite adaptar la interfaz de usuario a cualquier tipo de dispositivo. Es compatible con: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, entre otros.
  • Chrome DevTools. Son un grupo de herramientas integradas en el navegador Google Chrome. Dichas herramientas permiten a los desarrolladores solucionar problemas, corregir errores y visualizar cambios localmente.

Estamos seguros que cada una de estas herramientas te ayudarán a crear un mejor sitio web para tu empresa. Recuerda que la presentación será un punto a favor para llegar a más clientes. Un buen diseño web potenciará tus ganancias.

compañias de internet

Las mejores compañías de internet

Actualmente, podemos encontrar muchas compañías de internet, lo que hace difícil tomar una decisión cuando necesitamos elegir un proveedor de internet. A continuación, te damos a conocer algunas compañías de internet más reconocidas en el mercado:

  • Movistar: Su red cubre operadores como Digi, Tuenti, O2, Telecable.
  • Vodafone: Hits Mobile, Lebara, Lowi y Finetwork se conectan a su red.
  • MásMóvil: Cubre a Yoigo, Llamaya y Pepephone.
  • Orange: Da cobertura a Jazztel, PTV, República Móvil, Telecom y otras.

Estas empresas están posicionadas como las mejores del mercado debido a la cobertura, velocidad y promociones que ofrecen. Lo más recomendable antes de elegir un proveedor de internet, es considerar el tipo de conexión y la velocidad de navegación que ofrecen. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿No sabes qué compañía de internet elegir?

Una buena conexión a internet es fundamental para cualquier empresa. Por eso, es bueno conocer los planes que ofrece cada operadora y así elegir el plan que se ajuste a las necesidades de tu compañía. Esto dependerá de la cantidad de equipos conectados y de la velocidad.

Es muy probable que aún no logres decidir cuál empresa de internet es la más adecuada para tu negocio. Es por ello, que te invitamos a conocer las compañías de internet que serán de gran utilidad para tu empresa.

Estamos seguros que recibirás la mejor asesoría sobre los planes disponibles de acuerdo a la operadora y los beneficios que se ajustan a tus requerimientos. Te recomendamos que tomes el tiempo necesario hasta conseguir la mejor opción para ti.