Inicio » blog » Demadi y SEMrush

Demadi y SEMrush

  • por
  • 3 min read
SEMrush

Existen muchas plataformas de posicionamiento web en el mundo. No se trata solo de las empresas que trabajan en el sector del marketing online, sino también de las webs que ofrecen servicios para optimizar el rendimiento de los sitios webs y sus respectivas empresas.

Demadi es una empresa que ha decidido trabajar con todas las virtudes que tiene la plataforma de SEMrush. Se trata de empresa que durante los últimos años ha empezado a destacarse fuertemente en el sector del posicionamiento seo y marketing online, rivalizando con los servicios de otras empresas, tal como lo es Google Adwords.

¿Qué representa SEMrush para Demadi?

La variedad de servicios que ofrece SEMrush para Demadi es realmente amplia. No solo se trata de tener un buscador de palabras claves bastante optimizado, sino que también cuenta con otros recursos como confrontaciones de webs o un apartado dedicado al monitoreo de las actividades en redes sociales.

Gracias a SEMrush, hemos podido analizar profundamente a la competencia de las empresas que contratan nuestros servicios. Ha sido uno de los puntos de apoyo más importantes para nuestro trabajo, ya que así podemos analizar que estrategias son las que pueden superar el alcance de un proyecto muy bien posicionado.

Realmente, la herramienta de SEMrush es bastante amplia de trabajar. Cuenta con unos apartados de análisis y estadísticas que cada vez son más sofisticados, permitiendo a nuestros community managers, desarrolladores web y escritores SEO, entender cuáles son los métodos más adecuados para atraer a los clientes a las empresas.

Nuestros campos de acción en SEMrush

Algunos de los campos en los que Demadi centra más su atención para obtener el best digital marketing y favorecer al posicionamiento web, son los siguientes:

Domain vs Domain

Es un apartado interesantísimo donde se pueden monitorear todo el rendimiento de una web frente a otras. De ese modo, podemos analizar en que aspectos tiene mayor rendimiento una web frente a la de su competidor.

Todo lo que tiene que ver con diseño web y optimizaciones de velocidad, tanto para PC como para dispositivos móviles (entre otros aspectos más), entran en juego aquí, lo que brinda una imagen total de cómo trabajar para superar al competidor.

Social Media Tracker

SEMrush tiene un ambiente importantísimo que sin duda alguna sirve para catapultar todas las actividades que se realizan en el escenario de las redes, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Gracias a dicho apartado se puede monitorear la recepción que tiene cada mensaje, los comentarios, likes, entre otros.

Con esta herramienta, podemos garantizarle a las empresas que su marketing online en las redes es realmente el acertado. Ya que aunque las mismas redes sociales tienen un apartado enfocado en realizar este trabajo, en SEMrush el impacto de los estudios es mayor, ya que puede sincronizar varias redes en una sola.

Compra de Ads

Igual que sucede con Google Adwords, la empresa de SEMrush también ofrece la opción de compra de ads. Es decir, puedes crear tus banners y anuncios para que puedan ser vinculados a otras webs. De hecho, esta plataforma ofrece la opción de estudiar a fondo los ads implementados por la competencia para entender así el margen de éxito que éstos tienen.

Una solución muy eficaz para crear soluciones inteligentes en publicidad online.

Deja una respuesta