Inicio » blog » Demadi y el uso de Google Adwords

Demadi y el uso de Google Adwords

  • por
  • 3 min read
Demadi y el uso de Google Adwords

En Demadi, una de plataformas con las que más trabajamos es Google Adwords. Bien está claro que en el momento, Google es la empresa que más lidera en el campo de la mercadotecnia online, en tanto es la que ofrece los algoritmos más sólidos e inteligentes para posicionar un sitio.

Cuando se habla de Adwords, como plataforma de gestión, muchos piensas que solo se trata de un escenario para la búsqueda de palabras claves. Realmente es el fuerte de esta plataforma, pero realmente los servicios para el diseño web y optimización SEO son mucho más amplios.

Mientras los escritores SEO se enfocan en la búsqueda de palabras claves y analizan bien el modo en que se están percibiendo los contenidos, el restante equipo de Demadi, tal como lo son los desarrolladores web o los community manager, aprovechan todas las funcionalidades restantes.

De ese modo, en Demadi se explota por completo la manera en que Google Adwords aporta al best digital marketing. He aquí un resumen del enfoque que mantiene Demadi para aprovechar al máximo el rendimiento de esta plataforma:

Selección de palabras claves

Resulta necesario empezar por aquí, porque naturalmente, los escritores SEO con los que trabajamos, encuentran en el buscador de palabras claves la información más sustancial para elaborar y editar sus textos. La experiencia de nuestros talentos en este campo, sabe muy bien cómo elegir las palabras, teniendo en cuenta su popularidad y el costo de cada una de éstas en el mercado digital.

Gracias a esto y la manera en que se filtra la información, los escritores de Demadi tienen en claro cómo enfocar los artículos.

Elaboración de banners y ads

Otro aspecto importantísimo de Google Adwords tiene que ver con su escenario de gestión de banners y ads. Para ello, nuestros diseñadores gráficos y desarrolladores web saben elegir la imagen adecuada para cada empresa, logrando sintetizar el mensaje en el peque recuadro que se comprará en redes.

Este aspecto requiere de mucho tacto, ya que implica elegir formatos inteligentes antes de realizar una inversión de dinero en Google Adwords para obtener resultados publicitarios online.

Análisis de campañas

Por lo mismo, el proceso de gestión de los ads se complementa con un estudio profundo de los resultados de las campañas. Google Adwords, para lo referente a posicionamiento digital y marketing seo, ofrece todo un sistema de gestión y estadísticas. Pero se necesita de un buen talento para interpretar todos los indicadores y así repensar en soluciones que den resultados.

Estudio de tendencias

La ayuda que Google Adwords propone, se ve complementada fuertemente con todo nuestro escenario de estudio de las tendencias. Sabemos enfocar nuestros contenidos de acuerdo a cada momento y las tendencias que rigen el Internet. Aprovechamos lo que son las tendencias virales y las complementamos con los eventos que a nivel mundial tienen mayor repercusión en las redes.

Este ámbito se relaciona un poco más con Google Trends, pero no por ello, nos apoyamos en lo que es Adwords.

Deja una respuesta