Inicio » Demadi y su responsabilidad frente al SEO 2021

Demadi y su responsabilidad frente al SEO 2021

  • por
  • 4 min read
Demadi y su responsabilidad frente al SEO 2021

El marketing digital, tiene una virtud que para muchos representa una ventaja y para otros una desventaja. Y esta radica en el hecho de que el posicionamiento web va cambiado de acuerdo a las nuevas tecnologías y tendencias que existen en el momento. Por eso, toda empresa debe optimizarse y actualizarse de manera frecuente para no quedarse rezagada.

En Demadi, nuestra experiencia en el sector SEO, nos conlleva a asumir la responsabilidad de conocer profundamente las estrategias, y el modo en que los algoritmos posicionan a una empresa en el sector web, o bien, a través de las redes sociales.

Para el 2021, ha habido varios cambios sustanciales sobre lo que son las alternativas SEO para optimizar un sitio web y favorecer el marketing digital. Es por ello, que la agencia de periodismo digital Search Engine Page, volvió a actualizar, lo que sus gestores de contenido denominan, como la Tabla Periódica del SEO.

¿Cuáles el impacto de las nuevas tendencias seo 2021?

Aunque la iniciativa de la Tabla Periódica del SEO, ha tenido un gran éxito en quienes la reconocen, en tanto se presenta como un resumen sustancial de las tendencias del momento, lo cierto es que toda agencia de marketing online, debe estudiar por sí misma las nuevas estrategias y el modo en que interactúan los algoritmos de los buscadores, para darle prioridad a un proyecto empresarial.

En Demadi, esta es una responsabilidad muy seria, que implica estudiar de manera constante lo que ofrecen plataformas como Google, Bing o Yahoo. En esta entrada de nuestro blog, podrás apreciar un resumen de los aspectos claves que se tienen en cuenta para este 2021:

Tecnologías móviles

Google logró interpretar, a través de sus sistemas, que los teléfonos móviles y las tablets se han convertido en los medios que más utilizan los usuarios para realizar búsquedas. Aunque en el momento la relación es del 50%, esta estadística en el marketing digital sigue en aumento.

Las nuevas empresas y el diseño web debe entonces enfocarse en permitir que los usuarios tengan acceso a plataformas muy bien optimizadas, con vistas elegantes e información sustancial que le dé puntaje a cada web.

En el mundo de los dispositivos móviles, la tendencia del seo 2021, recae en que los clientes tienen acceso a las redes desde su teléfono. Por eso Demadi sabe muy bien cómo permitir que una empresa sea eficiente en este aspecto, para ostentar la mejor imagen digital.

Velocidad

De la mano al punto anterior, en el SEO continua siendo fundamental que todo diseño web responda efectivamente a la velocidad. Así como las tecnologías hardware, en materia de teléfonos móviles, avanza y fluyen a la mejor velocidad, la carga de datos en Internet debe ser igual de intensa.

Demadi tiene muy en claro cómo liderar estrategias de optimización que afecten positivamente a la navegación de los clientes.

Identidad corporativa

La identidad corporativa ha perdido un poco de valor. Es decir, sí resulta importante mantener una excelente imagen y ofrecer originalidad en materia de estética corporativa y contenidos blog, pero lo que se busca es que una web sea altamente funcional.

Es decir, que los servicios que se ofrecen, qué el contenido y qué toda su navegación realmente responda las expectativas de los usuarios. Este es un aspecto en el que Demadi cada vez presta más atención, gestando soluciones que mejoren la funcionalidad, sin descuidar identidad corporativa.

Redes sociales

En el marketing online, el SEO off-the-page continúa siendo un aspecto muy poderoso para posicionar a las empresas. Los motores de búsqueda se sincronizan con las redes sociales y son los contenidos más destacados lo que demuestran, que la empresa es igual de eficiente, a lo que ofrece en su página web.

Es decir, entre mayor sea el posicionamiento en las redes, este también suma puntos a lo que la web alcanza en el posicionamiento y diseño web tradicional.

Deja una respuesta