REDES SOCIALES

Community Manager Coruña

Si estás buscando un Community Manager en Coruña te ofrecemos contenidos originales para consolidar tu imagen en las redes sociales a través de contenidos originales y la experiencia avanzada de nuestros Community Managers en Coruña.

community-manager-coruna

Diseñamos Landing pages que funcionan

No existe marketing online que no se complemente con las redes sociales. Demadi, como community manager en Coruña, cuenta con los mejores talentos para que todas las campañas y actividades que deben gestarse en las redes, sean lo suficientemente óptimas como para atraer a nuevos seguidores y futuros clientes.

No es fácil que una marca pueda realizar eco en las redes, por muy sencillo que parezca presentar contenido, etiquetar personas, generar hashtags, etc.

En nuestra agencia de marketing Demadi te ponemos en contacto con los mejores profesionales de la gestión de redes sociales en A Coruña, capacitados para realizar un uso acertado de todas las herramientas web disponibles. Permitiendo así que el marketing en redes sociales sea coherente y genere resultados a tu propuesta empresarial.

ASTUCIA de zorros para
hacer VISIBLE al cliente en las RRSS

Community Managers Creativos & Orientados a Resultados

icono-3

La imagen es todo

Potenciamos tu marca planificando contenidos con gran atractivo visual.

landing-page-icono-7

El poder de los likes

Posicionamos tu empresa en la mente de tus fans y seguidores.

Grupo 9

¡En equipo es MEJOR!

Captamos tus necesidades, escuchamos tus ideas y las potenciamos.

landing-page-icono-1

Identidad sólida

Investigamos a tu competencia y nos diferenciamos de ella.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Creamos Relaciones Estables y Duraderas con tus Fans

Las redes te dan la oportunidad y las herramientas necesarias para generar un vínculo cercano con tus seguidores, aumentando la posibilidad de ganar futuros clientes y de fidelizar a los que ya te eligieron. Nuestro Community Manager Coruña se acerca a ellos compartiendo información y contenido entretenido de forma periódica, además de crear campañas publicitarias segmentadas correctamente para que lleguen al público objetivo de tu marca.

Publicamos

Nos encargamos de presentar tu marca y tus servicios en internet. Dinamizamos y optimizamos tus perfiles sociales, tu blog y página web semanalmente para generar nuevas visitas y con contenido de calidad actualizado.

community-manager-coruna-publicamos

Aumento de Ventas

Definimos las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos por medio del community management de extenderlo al público. Nos dedicamos a buscar y conectarte con potenciales clientes y personas interesados en tus servicios.

community-manager-coruna-ventas

Feedback

Gestionamos todas tus redes sociales, damos la bienvenida a los nuevos seguidores y dinamizamos tus perfiles. Recogemos información respecto al «qué se dice» y «cómo se dice» de tu empresa, siendo un nexo en la comunicación cliente-empresa.

community-manager-coruna-feedback

Resultados

Realizamos un seguimiento durante el proyecto y comprobamos todos los resultados de la campaña. Optimizamos al máximo tu relación con tus seguidores, sacando lo mejor de ellos y consiguiendo excelentes resultados.

community-manager-coruna-resultados

Preguntas frecuentes

Cuando empezamos un nuevo proyecto nos tomamos nuestro tiempo para analizar a tu sector y a tu competencia, para tratar de crear una línea artística para las publicaciones que no solo sea estéticamente bonita, sino que también de resultados.

Esta primera fase de análisis y auditoría nos suele llevar entre 15 y 20 días.

Dependiendo del proyecto y las publicaciones, el precio del servicio de Social Media varía. En Demadi solo creamos estrategias y campañas de marketing digital en redes sociales a tu medida, y por lo tanto cada proyecto es diferente.

Nuestro servicio de Social Media a medida cuenta con nuestro compromiso de satisfacción, ofreciéndote siempre el mejor servicio posible, de modo que si no te convence y no estás contento con nosotros trataremos siempre de darte una alternativa que satisfaga tus necesidades.

Te enviamos el calendario de publicaciones del mes siguiente por adelantado con toda la información: día de cada publicación, el texto de la publicación, la imagen, etc., para que nos lo valides y estés al tanto de lo que se va a publicar.

Igualmente tendrás la opción de sugerir cambios para las publicaciones o su texto si no te convence.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales