Ancla abogados

Ancla Abogados

Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados. Se trata de una empresa que tiene más de 25 años en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

VER DETALLES
Abrisa caso de exito

Funeraria Abrisa

Abrisa, es una empresa de servicios funerarios con más de 40 años de historia. Pero el efecto del paso del tiempo, la obligó a que su servicio se mantuviera desde el marketing tradicional. Todo su servicio estaba cimentando en sus años de historia y en la confiabilidad que había logrado con sus clientes. Por eso, VER DETALLES
sciaini_casos-de-exito

Clínica Sciaini

Estamos orgullosos de poder formar parte del proyecto en Marketing Digital de la Clínica Dental Sciaini. Esta empresa, radicada en A Coruña, viene ofreciendo sus servicios en el sector de la odontología, para ofrecer, a su amplio número de pacientes, una mejor salud oral.

VER DETALLES
calvorey_casos-de-exito

Inmobiliaria Calvo Rey

Calvo Rey e Hijos es una empresa que lleva más de 40 años trabajando en el sector inmobiliario. Pero al igual que muchas empresas que tienen posicionamiento gracias a su tradición y a sus clientes fieles, le hacía falta empezar a tener un impacto serio en el mercado digital.

VER DETALLES
dexter_casos-de-exito

Dexter

Dexter Gal es una empresa que hace parte de Dexter Associates. Como empresa enfocada en el reclutamiento de personal, sabía a la perfección que el mecanismo más exacto para coordinar sus procesos de selección se encontraba en las redes. Entendía que debía optimizar cuanto antes su rendimiento…

VER DETALLES
prego_casos-de-exito

Prego Asesores

En Demadi, estamos profundamente orgullosos de toda la gestión que pudimos realizar en la empresa Asesorías Prego. Esta es una empresa radicada en España que presta sus servicios en asesorías, análisis de logística y actividades administrativas. Asesorías Prego tiene una trayectoria de más de 20 años.

VER DETALLES
WhatsApp chat