Prego Asesores

Resumen


En Demadi, estamos profundamente orgullosos de toda la gestión que pudimos realizar en la empresa Asesoría Prego. Esta es una empresa radicada en España que presta sus servicios en asesorías, análisis de logística y actividades administrativas. Asesoría Prego tiene una trayectoria de más de 20 años.

Lo que esta empresa necesitaba para mejorar su posicionamiento web e impactar en el marketing digital, era un cambio de imagen y una optimización solida en sus procesos web. La empresa invirtió en el diseño web, lo mismo que en el estudio de plataformas de auditorías SEO y campañas digitales para otras empresas con las que trabajan.

prego

Cliente: Asesorías Prego
Servicios: Asesorías y gestiones administrativas
Año: 2018
Pagina web: https://pregoasesores.com/

Problemática

Para lograr esto, Demadi prestó los servicios de sus mejores talentos, para que Asesoría Prego tuviera una visión global de lo que es el mundo del marketing digital, y el modo en que toda empresa de mercadotecnia online, debe enfocarse para favorecer la evolución de otras empresas.

En tanto Asesoría Prego ofrece servicios que van desde trámites legales para darle solidez a una empresa, gestiones en el ámbito laboral y gestiones administrativas, Demadi enfocó su servicio en permitirles conocer a fondo las estrategias de lo que representa el posicionamiento SEO y marketing online.

Solución

Es decir, no solo se trató de un trabajo enfocado al posicionamiento de Asesoría Prego en el campo del mundo digital y las redes, sino también en que Asesorías Prego conociera a fondo las estrategias que le permiten a una empresa potenciar sus servicios en el mundo online. Todo este conocimiento se hizo práctico para Asesoría Prego, gracias a todos los servicios de optimización que se le brindaron.
Actualmente, la relación de Demadi y Asesoría Prego se mantiene, lo que nos ha permitido ofrecerle los mismos servicios a las empresas con las que ellos trabajan. De ese modo, Demadi es una agencia de mercadotecnia digital que aporta a los procesos de posicionamiento web y SEO, para aquellos proyectos que encuentran en Asesoría Prego, todo lo que necesitan para salir adelante.
Gracias a la participación de Asesoría Prego a través de las redes sociales, cada vez son más las empresas que consultan sus servicios y aprenden de los contenidos que ofrecen a través de su página oficial en Facebook y Twitter.

Desafíos


Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Soluciones


Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores.

  • Tempor cum soluta nobis eleifend option congue.
  • Nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum typi non habent claritatem insitam.
  • Usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Scoreboard

  • +2.64% sessions
  • +12.35% average session duration
  • +25.47% pageviews
  • -53.21% bounce rate
  • +22.23% pages per session
  • +22.23% growth in sales

Otros Casos de Éxito


Ancla abogados

Ancla Abogados

Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados. Se trata de una empresa que tiene más de 25 años en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

VER DETALLES
WhatsApp chat