Inmobiliaria Calvo Rey

Resumen


Calvo Rey e Hijos es una empresa que lleva más de 40 años trabajando en el sector inmobiliario. Pero al igual que muchas empresas que tienen posicionamiento gracias a su tradición y a sus clientes fieles, le hacía falta empezar a tener un impacto serio en el mercado digital. Los directivos de esta empresa sabían que debían optimizar su servicio a través de las redes.

Y por supuesto, Demadi logró responder a sus expectativas para no quedarse atrás en este sector. Hoy, el marketing digital con el que opera Calvo Rey e Hijos le ha aportado significativamente para evolucionar en el sector inmobiliario, alcanzando una cartera de clientes muchísimo más amplia.

Mientras tanto, las nuevas tecnologías han permitido que su mensaje corporativo llegue más lejos, mientras la tecnología de su plataforma facilita a los clientes la búsqueda y contratación de sus servicios.

calvo

Cliente: Calvo Rey e Hijos
Servicios: Bienes Raíces
Año: 2017
Pagina web: https://www.calvorey.es/

Diseño Web

El principal enfoque y responsabilidad que asumimos en Demadi, fue el poder optimizar su web para que se convirtiera en un sitio en el cual los clientes pudieran entender la magnitud de sus servicios. Calvo Rey e Hijos cuenta ahora con una plataforma muy funcional a través de la cual los clientes pueden observar las propiedades que están disponibles para venta o alquiler.

Gracias a nuestra optimización y el trabajo de nuestros desarrolladores, el lujo de esta plataforma se ha potenciado enormemente, favoreciendo la navegabilidad del usuario. Mientras tanto, no se ha descuidado la presentación de sus servicios, presentándolos con un estilo elegante y cercano, lo que ha generado una reacción positiva en los nuevos clientes.

Diseño Gráfico

Cuando Calvo Rey e Hijos decidió potenciar sus servicios a través del marketing digital, la empresa tuvo que vivir todo un proceso de transformación. Esta transformación permitió que tuviera una identidad digital propia y única, con contenidos originales en materia de imágenes para redes sociales y colores para su web, entre otros elementos corporativos.

Hoy, la presentación de la empresa tiene un estilo mucho más sublime y enérgico. Sus elementos corporativos tienen una mejor definición, lo que realza su identidad como empresa. Gracias a esto, la relación entre clientes y empresa es mucho más fuerte.

Redes Sociales

Los directivos de Calvo Rey e Hijos eran conscientes, desde antes de contratar nuestros servicios, del gran potencial que tienen las redes sociales para atraer seguidores y transformarlos en clientes. Pero aun así, no tenían una estrategia seria a través de la cual sincronizarse con las personas de este sector.
Su metodología de acercamiento a los seguidores era inadecuada y por lo mismo no ofrecía una tasa de retorno comprobable. Hoy, gracias a nuestro equipo, las redes sociales de esta empresa generan un mayor tráfico y difusión de contenidos, lo que le ha permitido atraer a un gran público. A sí mismo, el material publicado en sus redes demuestra su compromiso en el sector inmobiliario.

SEO

La prueba más grande del éxito de Calvo Rey e Hijos en el marketing online se ve reflejado en la tasa de retorno que obtiene a través de las campañas y el posicionamiento SEO. Hoy su web es una de las más visitadas y la que mejor contenido tiene para resolver las dudas de sus clientes.
El contenido de la web y las redes sociales de esta empresa han catapultado su optimización SEO, que es realmente sólida y muy bien estructurada, operando con las palabras claves más acertadas y con las tecnologías más sofisticadas para impactar en las redes y motores de búsqueda.

Desafíos


Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Soluciones


Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores.

  • Tempor cum soluta nobis eleifend option congue.
  • Nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum typi non habent claritatem insitam.
  • Usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Scoreboard

  • +2.64% sessions
  • +12.35% average session duration
  • +25.47% pageviews
  • -53.21% bounce rate
  • +22.23% pages per session
  • +22.23% growth in sales

Otros Casos de Éxito


Ancla abogados

Ancla Abogados

Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados. Se trata de una empresa que tiene más de 25 años en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

VER DETALLES
WhatsApp chat