Funeraria Abrisa

Resumen


Abrisa, es una empresa de servicios funerarios con más de 40 años de historia. Pero el efecto del paso del tiempo, la obligó a que su servicio se mantuviera desde el marketing tradicional. Todo su servicio estaba cimentando en sus años de historia y en la confiabilidad que había logrado con sus clientes.

Por eso, el paso del tiempo empezó a deteriorar su rendimiento en el sector. Pero más allá de eso, Abrisa deseaba dejar en claro que su trabajo iba más allá del mero marketing. Al contratar nuestros servicios, su meta corporativa se centraba en demostrar a su sector el compromiso y responsabilidad para ofrecer un servicio ante un fenómeno tan serio como lo es la muerte.

Con esta perspectiva en claro Abrisa entendió que podría ofrecer un trabajo más cercano a las familias en el proceso que significa el despido de un ser querido.

abrisa

Cliente: Abrisa
Servicios: Servicios Funerarios
Año: 2018
Pagina web: https://www.abrisa.es/

Diseño Web

Lo primero que se trabajó en Demadi para favorecer el posicionamiento de Abrisa, fue en el diseño de una web corporativa realmente fresca y moderna. Esta web fue optimizada a través de fotografía corporativa y con una originalidad única, haciendo uso de colores que dulcificaran el sentimiento que supone la muerte y el duelo.

El diseño web logró de esa manera que los servicios funerarios inspiraran confianza y tranquilidad.

Diseño Gráfico

Un aspecto importantísimo del cual carecía Abrisa, era el componente en diseño gráfico de su servicio. Hasta entonces, toda su identidad corporativa se veía reflejada con diseños empíricos y creados a través de un conocimiento poco sustancial. Con los servicios de Demadi, se revolucionó todo este aspecto, otorgándole mayor vida a su imagen.
Hoy, gracias al talento en materia de diseño gráfico de Demadi, la empresa cuenta con todos los elementos corporativos para tener una presencia amigable, cercana y transparente ante las familias. Abrisa cuenta ahora con todo lo necesario para que su marketing online llegue a más personas y con una imagen corporativa mucho más artística y sensible.

Redes Sociales

Mientras tanto, gracias a Demadi, Abrisa empezó a tener una comunicación más asertiva con las familias. Abrisa necesitaba tener una presencia mucho más cercana con los seguidores y los posibles clientes, para que quedase en claro que su carisma se centra más en el servicio que en lo comercial.
Gracias a su actividad en las redes sociales, Abrisa ha podido conectarse de una manera más profunda con las familias. Ahora, sus seguidores sienten con cariño que la propuesta corporativa que se refleja en las redes, se presenta como un alivio cotidiano para sobrevivir y aceptar el misterio de la muerte como algo que dignifica a la vida misma.

SEO

En el proceso de optimización y migración de Abrisa al escenario digital, la empresa Demadi logró enfocar el SEO de sus servicios funerarios, tanto a través de una web corporativa veloz como con marketing de contenidos y el linkbuilding. Abrisa posee actualmente un posicionamiento único en las redes, siendo la web que mejores búsquedas tiene en A Coruña.
Hoy, los líderes a cargo de Abrisa saben la importancia que existe en la optimización digital y cómo pueden seguir llegando a más personas a través de las redes. Su propuesta, que es una de las más sensibles y solidarias con la experiencia que supone el duelo, consiguió llegar a un público objetivo en el sector de los protocolos funerarios, gracias a un SEO inteligente y estratégico.



Scoreboard

  • +2.64% sessions
  • +12.35% average session duration
  • +25.47% pageviews
  • -53.21% bounce rate
  • +22.23% pages per session
  • +22.23% growth in sales

Otros Casos de Éxito


Ancla abogados

Ancla Abogados

Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados. Se trata de una empresa que tiene más de 25 años en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

VER DETALLES
WhatsApp chat