Dexter

Resumen


Dexter Gal es una empresa que hace parte de Dexter Associates. Como empresa enfocada en el reclutamiento de personal, sabía a la perfección que el mecanismo más exacto para coordinar sus procesos de selección se encontraba en las redes. Entendía que debía optimizar cuanto antes su rendimiento con una plataforma web bien estructurada y eficaz para atraer clientes y usuarios.

Fue así como llegó a contactar los servicios de Demadi. Logramos proporcionarle a esta empresa todo el contenido y la optimización para que su lenguaje corporativo fuese realmente certero. Además, se potenciaron todas sus redes sociales para generar más eco en las empresas asociadas a su labor.

Con todo nuestro apoyo, la empresa no tardó en amplificar su actividad en el sector, lo que le ha permitido destacarse como la más avanzada y la más seria en los procesos de selección de profesionales para otras empresas. Su participación online fue revolucionada gracias a Demadi.

dexter

Cliente: Dexter
Servicios: Reclutamiento de personal
Año: 2018
Pagina web: https://www.dexter.es/

Diseño Web

Dexter Gal necesitaba ante todo de una web corporativa eficaz, con colores corporativos coherentes a su historia como empresa y con una funcionalidad que permitiera al internauta interesarse en su propuesta. Gracias a nuestro diseño, la web fue un éxito en visitas, incrementando el número de curriculum vitae de sus bases de datos.

Más allá de su funcionalidad web, el trabajo de Demadi le permitió a esta empresa tener una mejor presentación digital ante las empresas que necesitan de su experiencia a la hora de realizar reclutamiento de personal. Con nuestro apoyo, hoy, el carisma y la cercanía que emite su web corporativa es palpable a simple vista.

Diseño Gráfico

Cuando Dexter Gal decidió contratar los servicios de Demadi, entendía al mismo tiempo que tendría que afrontar una reforma de su identidad corporativa para ser proyectada desde el universo digital. Por eso, la empresa aceptó con gusto toda la gestión realizada a través de nuestro departamento de diseño gráfico.

Fue necesario reestructurar la imagen corporativa proyectada a través de las redes sociales y la web corporativa, creando imágenes únicas para generar difusión a través de estos medios. Al mismo tiempo se trabajó con los elementos corporativos tradicionales de la empresa para renovarlos y darle una mejor elegancia.

Redes Sociales

En el aspecto de redes sociales, Dexter Gal tenía una optimización y desempeño bastante ineficaz. La empresa comprendía la importancia de conectarse con internautas y profesionales, lo mismo que con empresas, a través de la difusión de contenidos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Sin embargo, no contaba con el trabajo adecuado de un Community Manager ni con la experiencia para entender el resultado de sus campañas a través de los sistemas de Analitycs. Con nuestra intervención, la empresa entendió como transmitir su mensaje a través del diseño gráfico como también a través de la difusión de contenidos.

Hoy, cuenta con una solidez total para atraer clientes y profesionales interesados en su labor. El universo de las redes ha potenciado totalmente su actividad en su sector.

SEO

Claramente, Dexter Gal vivió una revolución total de su actividad en las redes sociales. El uso de palabras claves, la creación de contenidos, las campañas en redes sociales y otros aspectos, le permitieron posicionarse rápidamente en los motores de búsqueda.

Hoy Dexter Gal es una empresa que ha amplificado su misión corporativa y que cuenta con más trabajo que en cualquier otro momento de su historia: una prueba más del gran impacto que pueden generar las redes para posicionar a una empresa.

El reclutamiento de personal que lidera hoy Dexter Gal es único, mientras su cartera de clientes aumenta gracias al efecto de las redes.

Desafíos


Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Soluciones


Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores.

  • Tempor cum soluta nobis eleifend option congue.
  • Nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum typi non habent claritatem insitam.
  • Usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Scoreboard

  • +2.64% sessions
  • +12.35% average session duration
  • +25.47% pageviews
  • -53.21% bounce rate
  • +22.23% pages per session
  • +22.23% growth in sales

Otros Casos de Éxito


Ancla abogados

Ancla Abogados

Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados. Se trata de una empresa que tiene más de 25 años en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

VER DETALLES