Clínica Sciaini

Resumen


Estamos orgullosos de poder formar parte del proyecto en Marketing Digital de la Clínica Dental Sciaini. Esta empresa, radicada en A Coruña, viene ofreciendo sus servicios en el sector de la odontología, para ofrecer, a su amplio número de pacientes, una mejor salud oral.

La Clínica Dental Sciaini A Coruña, necesitaba optimizar su web y su impacto en las redes sociales para que su mensaje profesional llegase a más personas. Personas que no solo se han visto beneficiadas por la calidad de sus servicios, sino por los modelos de financiación para cada uno de los tratamientos ofrecidos.

sciaini

Cliente: Clínica Dental Sciaini
Servicios: Odontología y salud oral
Año: 2018
Página web: https://www.clinicasciaini.com/

sciaini

Estamos orgullosos de haber aayudado al posicionamiento web de la Clínica Dental Sciaini. Esta empresa, radicada en A Coruña, viene ofreciendo sus servicios en el sector de la odontología, para ofrecer, a su amplio número de pacientes, una mejor salud oral.
La Clínica Dental Sciaini A Coruña, necesitaba optimizar su web y su impacto en las redes sociales para que su mensaje profesional llegase a más personas. Personas que no sólo se han visto beneficiadas por la calidad de sus servicios, sino por los modelos de financiación para cada uno de los tratamientos ofrecidos.
Son pocas las empresas en salud dental que optimizan los costes de sus servicios para que los pacientes puedan preocuparse más en el tratamiento mismo que en la financiación. La Clínica Dental Sciaini necesitaba dejar en claro que su misión en el sector de la salud oral, va más allá de la recompensa económica que se merecen por su trabajo.

Es por ello que Valeria Sciaini y Natalia Sciaini, decidieron contactar con Demadi para que su mensaje pudiera ser enfocado hacia un público que entendiera la gama de sus servicios y la facilidad que existe para acceder a ellos. Demadi tuvo que trabajar en la optimización del diseño web, implementar palabras claves y auditar sus estrategias, para que su misión corporativa tuviera eco.
Hoy en día, el servicio que está ofreciendo la Clínica Dental Sciaini A Coruña, ha empezado a revolucionar el sector de la odontología y salud oral. La satisfacción de sus pacientes se ha convertido en una fuente poderosísima de posicionamiento, gracias al “voz a voz”. Pero ha sido la optimización de la plataforma web lo que ha elevado la presentación de esta empresa y potenciando la misión de su actividad profesional.
La Clínica Dental Sciaini A Coruña se destaca ahora porque su comunicación y posicionamiento web le ha permitido sintonizar con nuevas personas, ser mucho más cercanos a sus pacientes y contar con un gran impacto en las redes; esta última acción que aportado a la salud oral de sus seguidores en las redes, gracias a contenidos frescos y dotados de carisma.

sitio final



Scoreboard

  • +2.64% sessions
  • +12.35% average session duration
  • +25.47% pageviews
  • -53.21% bounce rate
  • +22.23% pages per session
  • +22.23% growth in sales

Otros Casos de Éxito


Ancla abogados

Ancla Abogados

Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados. Se trata de una empresa que tiene más de 25 años en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

VER DETALLES