Ancla Abogados

Resumen


Para nuestro equipo, otro de nuestros éxitos importantes en el marketing digital y posicionamiento web, fue el de consolidar los servicios de Ancla Abogados.

Se trata de una empresa que tiene más de 25 años de experiencia en el sector jurídico y legal, aportando a la evolución de otras empresas y gestiones fiscales.

Sin embargo, Ancla Abogados necesitaba que su imagen corporativa fuese renovada, lo mismo que su impacto en el posicionamiento web. Nuestro equipo lideró una estrategia de trabajo donde se reformó todo su diseño web, se trabajó en la elaboración de un blog y se le otorgó mayor presencia en las redes sociales.

ancla

Cliente: Ancla Abogados
Servicios: Derecho y gestiones legales/juridicas
Año: 2018
Pagina web: https://www.anclabogados.es/

Problemática


ancla

Al tratarse de una empresa con tanta experiencia en el ámbito jurídico y legal, tuvimos que tener especial cuidado. Sabíamos que Ancla Abogados necesitaba que su imagen corporativa fuese revolucionada, lo mismo que su impacto en redes. Por lo que nuestro equipo lideró una estrategia de trabajo donde se reformó todo su diseño web, se trabajó en la elaboración de un blog y se le otorgó mayor presencia en las redes sociales. Potenciar los servicios y posicionamiento de una empresa con tanta trayectoria como lo es Ancla Abogados no fue una tarea fácil. Santiago González, nuestro líder a cargo de Demadi, había tenido la oportunidad de trabajar en otra oportunidad con esta firma, donde fue consciente de todas las gestiones que lideran sus profesionales.Sin embargo, Ancla Abogados necesitaba que su imagen corporativa fuese revolucionada, lo mismo que su impacto en el posicionamiento web. Nuestro equipo lideró una estrategia de trabajo donde se reformó todo su diseño web, se trabajó en la elaboración de un blog y se le otorgó mayor presencia en las redes sociales. Potenciar los servicios y posicionamiento de una empresa con tanta trayectoria como lo es Ancla Abogados no fue una tarea fácil. Santiago González, nuestro líder a cargo de Demadi, había tenido la oportunidad de trabajar en otra oportunidad con esta firma, donde fue consciente de todas las gestiones que lideran sus profesionales.

Solución


ancla

La responsabilidad y el enfoque consistía en lograr revolucionar la imagen que ya tenían construida y transmitirla de manera acertada a través de las redes sociales, el diseño web y la fotografía. Nuestros talentos tuvieron que realizar una nueva radiografía de lo que es la empresa, creando contenidos frescos para un diseño web muy bien optimizado. De ese modo, Ancla Abogados empezó a ser consciente de las herramientas web que les ofrecimos, además de toda la infraestructura en materia de marketing online. Hoy en día, Ancla Abogados reconoce cuáles son las estrategias, para que sus publicaciones tengan un impacto serio en el mundo jurídico y legislativo que ofrecen a empresas ubicadas en A Coruña. Además, gracias al buen desempeño de sus nuevas estrategias digitales y la implementación de tecnologías en materia de telecomunicaciones, la empresa Ancla Abogados ha extendido sus servicios a otra gama de clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto como fruto de su posicionamiento web, su vocación al trabajo y su deseo de aportar a las empresas y los derechos de las personas.

Resultados

  • +2.64% sessions
  • +12.35% average session duration
  • +25.47% pageviews
  • -53.21% bounce rate
  • +22.23% pages per session
  • +22.23% growth in sales

Otros Casos de Éxito


Abrisa caso de exito

Funeraria Abrisa

Abrisa, es una empresa de servicios funerarios con más de 40 años de historia. Pero el efecto del paso del tiempo, la obligó a que su servicio se mantuviera desde el marketing tradicional. Todo su servicio estaba cimentando en sus años de historia y en la confiabilidad que había logrado con sus clientes. Por eso,

VER DETALLES
sciaini_casos-de-exito

Clínica Sciaini

Estamos orgullosos de poder formar parte del proyecto en Marketing Digital de la Clínica Dental Sciaini. Esta empresa, radicada en A Coruña, viene ofreciendo sus servicios en el sector de la odontología, para ofrecer, a su amplio número de pacientes, una mejor salud oral.

VER DETALLES