Blog

Calendario del Community Manager 2019 Demadi

calendario del community manager

¡Hola navegante! ¿Estás preparado para despegar al 2019? ?Si has llegado hasta aquí quizás no lo estés del todo… Puedo intuir que te falta algo, algo que te ayude a organizarte en el nuevo año. Pues has llegado al lugar indicado, tengo el placer de presentarte el Calendario del Community Manager 2019 ?

calendario del community manager 2019

Calendario del Community Manager 2019

Para desarrollar la labor de Community Manager es imprescindible la organización. Una buena agenda y un organizador semanal son básicos en el desarrollo de la jornada de un Community. Te dejo algunas sugerencias muy chulas de agendas y organizadores semanales para 2019 ?

Agendas originales 2019

  1. Una agenda muy original que puedes personalizar y hacer propia tú mismo
  2. Una de las más elegantes y completas
  3. La agenda más «cuqui»
  4. Una versión más cañera
  5. Una agenda clásica pero con un toque súper divertido, y hay muchos estampados diferentes, también hay versión con anillas
  6. Para los más clásicos

Organizador semanal 

  1. Esta opción tan mona de Charuca
  2. O esta de Mr. Wonderful
  3. En opción de sobremesa para verlo genial
  4. O este, más serio y adhesivo
  5. Otra opción mucho más original sería que tú mismo hicieras un organizador semanal y lo imprimieras, o a mano, tú eliges. Nosotros hemos hecho este tan chulo, a juego con el calendario, para ti:

Organizador Semanal de Demadi

A continuación, te dejo el Organizador Semanal de Demadi. Para descargar el PDF de forma gratuita solo debes rellenar el campo con tu dirección de correo electrónico.

Descarga el Organizador Semanal 2019

Y por supuesto, necesitarás un calendario con las fechas más importantes del año: premios, días mundiales, internacionales, fiestas en España. Las fechas más curiosas en nuestro Calendario del Community Manager 2019.

Inspiración años ’80

Quizás hayas notado un patrón común en los personajes y diseño de nuestro Calendario del Community Manager 2019 -si no lo has notado es que quizás seas algo despitadete-. Efectivamente, nuestro calendario está inspirado en los años ‘80, ¿quieres saber por qué?

 ¡Porque nos flipan los ‘80!

  • Una de las mejores épocas de la música, y quien lo ponga en duda no tiene derecho a descargar este calendario 😛 Vamos a ponernos serios: Michael Jackson, Queen, Maddona, Guns&Roses, surge la música electrónica, lo más en música disco… ¿Qué más quieres?
  • El nacimiento de los videojuegos y la era tecnológica
  • Grandes películas como E.T., Regreso al futuro, Los cazafantasmas, El resplandor, El club de los 5, Karate Kid, Jungla de Cristal, Dirty Dancing, Pesadilla en Elm Street, etc. Si te interesan las películas de los 80 te dejo con una lista muy completa.
  • La moda, quizás no sea la más bonita estéticamente, pero sí la más divertida y alocada. Hombreras, accesorios XXL, color y mucha, mucha, pero que mucha, laca.
calendario del community manager 2019

Nuestras fechas favoritas

  • 10 de enero Día de la Gente Peculiar: Porque ser una persona normal y corriente es muuuuy aburrido
  • 16 de enero Día mundial de la Croqueta: A ver, ¿quién es el rarito al que no le gustan?
  • 28 de enero Día del Community Manager: Por nuestros Communities 😛
  • 9 de febrero Día de la Pizza: Repetimos la pregunta de las croquetas…
  • 24 de febrero Gala de los Oscar: En Demadi somos muy cinéfilos, y nos encanta estar al tanto de todos los estrenos y las consideradas mejores películas del año
  • 14 de marzo Aniversario de Demadi: ¡Hacemos un añazo como Agencia!
  • 27 de abril día mundial del Diseño Gráfico: Por nuestros profesionales del Diseño (sin ellos no habría Calendario del Community Manager 2019 :P)
  • 9 de mayo día de los Calcetines Perdidos: Porque llevo uno de cada ahora mismo
  • 25 de mayo día del Orgullo friki: Porque todos somos algo frikis en el fondo
  • 1 de junio día mundial del Donut: No digo nada
  • 18 de junio día del Sushi: Empiezo a pensar que nos gusta demasiado comer
  • ¡Todos los días de julio son geniales! Empieza el verano, Día de los Ovnis, del Cacao, del Rock, del Amigo, del Perro, de los Abuelos. ¡Nos encanta julio!
  • 2 de agosto Día Internacional de la Cerveza: Algo habrá que beber
  • 13 de septiembre Día mundial del Chocolate: El día más importante del año, por supuesto
  • 4 de octubre Día de los Animales: Por nuestros compañeros favoritos
  • 4 de noviembre Día del Marketing: ¿Está claro, no?
  • 28 de diciembre Día de los inocentes: ¡Nos flipan las bromas!

El Calendario del Community Manager [PDF Gratis]

A continuación, te dejo el Calendario del Community Manager 2019 de Demadi. Para descargar el PDF de forma gratuita solo debes rellenar el campo con tu dirección de correo electrónico.

Descarga el Calendario del Community Manager 2019

Espero que te sean de gran utilidad y organices tu 2019 de la mejor manera posible. La organización, la constancia y el esfuerzo, son las claves del éxito.

Sobre el Autor


Demadi

Hacer un Comentario


Su dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Publicaciones Relacionadas


26/05/2019

Ventajas de usar marketing digital 

Si tienes una empresa sea cual sea su naturaleza no puedes perderte las ventajas de usar marketing digital. En la actualidad, el marketing digital está de moda y todas las empresas sin importar su tamaño quieren estar online. Se debe resaltar que esto significa el uso de estrategias, técnicas y herramientas  a través de internet que facilitan la promoción de una empresa, producto o

19/05/2019

Qué es el diseño web  

El diseño web se trata de la planificación y el diseño de sitios web, así como también del mantenimiento de los mismos.    No solo se trata del diseño como tradicionalmente se conoce, sino de una actividad que permite estructurar los diferentes elementos gráficos con la finalidad de realzar y promover la imagen corporativa de las empresas.  Índice El Diseño Web de Una

12/05/2019

El Video Marketing como ventaja competitiva 

Complementar las estrategias  de marketing digital con videos supone una ventaja competitiva para las empresas debido a:  Ventajas del uso de video marketing  Consumo y Viralidad. El consumo de video es mucho más fácil ya que por lo general se asocia el ocio y al entretenimiento, por ende los consumidores se encuentran mucho más receptivos para visualizarlos. Por otra parte el contenido

WhatsApp chat