SEO

Auditoría Seo

El análisis de big data examina grandes cantidades de datos para descubrir patrones ocultos

auditoria-seo

Posicionamiento SEO

Demadi, como agencia SEO, enfoca buena parte de su trabajo en el posicionamiento SEO.

Para favorecer el éxito de una empresa en las redes, se sigue toda una metodología que le permite a toda web destacarse frente a otras, y permitir que el mensaje de una empresa triunfe en el marketing digital.

Para lograr una máxima optimización es necesario estudiar el enfoque de toda web, para así cumplir con aspectos importantes, como asegurar una excelente velocidad y navegabilidad del sitio web, la consolidación de la marca a través de contenido fresco y el uso de estrategias en el marketing en redes sociales. Esto último entra en la categoría de posicionamiento SEO Offpage.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Aspectos fundamentales en los que nos enfocamos

Análisis web

En Demadi somos especialistas en SEO Galicia, por lo que si quieres mejorar tu posicionamiento SEO en esta CCAA, no dudes en pedirnos tu auditoría SEO, ¡no te arrepentirás! La razón por la que el posicionamiento web triunfa en el marketing en línea, obedece principalmente al modo en que se visualizan resultados de la mano de las optimizaciones. Nuestra agencia de marketing digital sabe cubrir el impacto de estas optimizaciones, a través del análisis web.

Las diversas plataformas de Analytics que existen hacen parte de las herramientas web que potencian nuestros resultados, y nos permiten verificar que realmente la web de una empresa se está posicionando. Esta es una herramienta de marketing que hay que saber dominar a fondo para tomar decisiones acertadas a tiempo y mejorar el posicionamiento SEO.

auditoria-seo-analisis-web

Estructura Web

El otro aspecto fundamental del diseño web, marketing digital y posicionamiento SEO, tiene que ver con el modo en que una web tiene una estructura inteligente y funcional. La estructura web se ve reflejada desde el mismo código HTML que utilizó el desarrollador web, hasta los diferentes puglins o scripts que se implementan para potenciar su diseño. Todo cuenta.

Y en Demadi sabemos que para lograr un excelente posicionamiento web, se necesita estudiar a fondo el funcionamiento de toda página web y la estructura que define su calidad.

auditoria-seo-estructura-web

Nuestra meta final

El posicionamiento SEO, tal como lo puedes observar a lo largo y ancho de esta web de Demadi, se complementa con otros aspectos como lo es la redacción de contenidos, las palabras claves y el impacto de una empresa a través de las redes sociales.

En Demadi nuestra responsabilidad es lograr que una web esté lo suficientemente optimizada, para que cada contenido publicado y todo el impacto que éste logre en las redes, alcancen a un mayor número de personas, de modo que los negocios online y el marketing digital se refleje en un éxito total.

auditoria-seo-estructura-meta-final

Preguntas frecuentes

El tiempo que empleamos en hacer la auditoría depende de lo «grande o pequeña» que sea tu web, si tiene mucho contenido o muchas páginas, puede requerir más tiempo de análisis.

Por lo general unaauditoría SEO puede llevar entre 1 mes y 1 mes y medio. Aproximadamente.

Nuestro proceso implica primero análisis de todas las fuentes de datos que tengamos a nuestra disposición y te presentaremos dicho análisis en forma de documento extenso y una checklist con todos los errores a corregir y las mejoras a implementar.

Al igual que con la pregunta anterior de cuanto se tarda, la respuesta varia en función de la web y el tiempo que nos lleve. En Demadi solo creamos auditorías a medida, y por lo tanto cada proyecto es diferente.

Nuestra auditorías son informes hechos a medida y cuentan con 3 años de garantia como cualquier otro producto que compres en cualquier lado.

En Demadi además te ofrecemos el servicio de campaña SEO para garantizar que todo funciona como debe ser con el paso del tiempo.

Nuestros trabajos

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales