ANALIZAR PARA DIGITALIZAR

Auditoría Digital

Nuestra auditoria constante te garantiza que los recursos económicos de tu empresa en materia de publicidad sean usados de manera inteligente y ofrezcan una tasa de retorno.

auditoria-digital

Optimizamos tus Estrategias de Marketing Digital

Demadi es una empresa que ofrece resultados. Trabajamos también en el campo de la auditoría digital. Nuestra estrategia corporativa no finaliza una vez se hayan implementado todas las soluciones de optimización para una empresa.

Porque resultaría muy fácil otorgarle a una empresa una nueva imagen corporativa en el terreno digital y luego desentenderse del mantenimiento de la página y de su optimización. Por ello, nuestra razón de ser va más allá y está pendiente del progreso que atraerá la empresa con su nueva identidad digital.

Nos enfocamos en destacar problemas técnicos, comportamiento del consumidor y engagement social, lo que nos ayudará a proporcionarte las recomendaciones correctas de acuerdo a tus necesidades digitales.

No llevamos PAJARITA pero te ofrecemos
PROFESIONALIDAD para tu negocio.

Los Componentes de la Auditoría Digital

Grupo 36

Auditoría SEO

Revisamos que tu sitio web haya sido técnicamente construido con los estándares SEO que permiten a Google indexarlo adecuadamente.

auditoria-digital-icono-2

Auditoría UX

Utilizamos mapas de calor para identificar patrones de navegación y los elementos con los que interactúan en tu sitio web para mejorar las conversiones.

landing-page-icono-7

Social Media

Analizamos el tipo de contenido generado desde tus plataformas sociales así como la audiencia objetivo con la que te estés comunicando.

auditoria-digital-icono-4

Google Analytics Avanzado

Configuración de Google Analytics detallando las áreas en las que tu sitio web debería monitorear el tracking de conversiones o eventos.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

El Proceso de Auditoría Digital

La auditoría digital de Demadi te ofrece la posibilidad de evaluar el estado de tu web con un minucioso análisis web, pero no solo eso, también podremos definir a partir de ahí nuestra estrategia de Marketing Digital y alcanzar los objetivos de tu empresa.

Website Analytics

Creamos sitios profesionales, sencillos y elegantes. Todo nuestro enfoque en materia de diseño web se centra en favorecer la velocidad y ofrecer contenido original. Nuestros diseños se ven respaldados por una excelente optimización en motores de búsquedas.

Gracias a esto, a la hora de utilizar las plataformas de Analytics, sabemos exactamente en qué es necesario perfeccionar y corregir nuestra optimización web. Recuerda: optimizar, optimizar y optimizar, esa es la razón de ser de nuestra empresa ante nuestros clientes.

auditoria-digital-website

Recorrido e Historia

Nuestro compromiso pasa desde un simple sistema de administración de contenido, hasta una plataforma que favorezca el eCommerce. Contamos con todos los recursos para que toda empresa tenga todas las características con las cuales intensificar su marketing digital e incrementar sus ventas.

Ayudamos a que las empresas renueven su manera de captar a los clientes, permitiendo que la misma web sea un escenario de actividad comercial.

auditoria-digital-recorrido

Conversión

La esencia de todo lo anterior se sintetiza entonces en el incremento de las ventas mensuales, el aumento del tráfico en las plataformas web y redes sociales, permitiendo así que la empresa se posicione ante los clientes tradicionales y los nuevos.

auditoria-digital-conversion

Preguntas frecuentes

El tiempo que empleamos en hacer una nueva auditoria digital en profundidad oscila entre 1 mes y 1 mes y medio. Aproximadamente.

La auditoria es un documento, extenso, fruto del analisis de multitud de factores, muchos internos pero también externos a la empresa como la competencia, el sector, el momento económico …

Dependerá del punto de maduración de tu empresa o proyecto, de los objetivos a corto, medio y largo plazo que nos plantees y por supuesto del presupuesto que puedas invertir para alcanzarlos.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales