GESTIÓN INTEGRAL 360º

Agencia de marketing digital en A Coruña

Demadi es una agencia de marketing digital que ha prestado su servicio a diversas empresas. A través de distintas estrategias como el diseño web, diseño gráfico, posicionamiento SEO – SEM y redes sociales. Nuestro equipo ha conseguido que nuestros clientes y sus proyectos empresariales crezcan en su sector.

El Marketing Online, también conocido como Marketing Digital, es la solución que en el siglo XXI permitirá prosperar a todo tipo de negocio, permitiendo que los clientes de cualquier empresa puedan crear su marca en las redes.

Marketing Digital en Coruña

Somos tu Agencia de Marketing Online

El marketing online, también conocido como marketing digital, es la solución que en el siglo XXI permitirá prosperar a todo tipo de negocio, permitiendo que los clientes de cualquier empresa puedan crear su marca en las redes.

Para eso, se hace un impacto a través de internet, aprovechando todos los canales disponibles: desde Instagram a Facebook, pasando por los sistemas de newsletter, hasta llegar al posicionamiento web y el diseño de contenidos digitales, entre muchos otros.

Nuestra agencia Demadi es experta en lograr el máximo posicionamiento de toda empresa siguiendo las estrategias más óptimas e inteligentes. Si quieres tener presencia en internet y que tus negocios online prosperen, entonces cuenta con nuestra agencia de marketing digital para lograrlo.

Conoce mejor Demadi

Una agencia de marketing digital con las ideas muy claras y centrados en dar resultados a nuestros clientes

Grupo 53

GESTIÓN INTEGRAL 360º

Gestionamos cada cuenta de forma integral ofreciendo soluciones personalizadas a cada paso necesidad que surje en el proyecto.

Grupo 9

Equipo Interdisciplinar

Demadi esta formado por un equipo de profesionales expertos en la diferentes áreas del marketing digital, diseño y desarrollo web.

Grupo 36

Estudio en profundidad

Siempre basamos nuestro trabajo en datos reales, obtenidos fruto del análisis de la propia cuenta, del sector y de la competencia de nuestros clientes.

Grupo 47

Aumenta ventas y leads

Nuestro foco esta centrado en conseguir armar la mejor estrategia que posibilite el rápido retorno de la inversión y el aumento de los beneficios.

Grupo 51

Fijación de objetivos

Somos expertos en el sector, te ayudaremos a definir tus objetivos y te acompañaremos durante todo el proceso para asegurar que se cumplen finalmente.

Grupo 49

Presencia fuerte en Internet

Nuestro potencial es internet, nacimos digitales y creemos en la nueva revolución digital, si necesitas dar el salto a inetrnet, estas en el sitio idóneo.

¿Te gustaría que llevemos tu proyecto?

Llámanos y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

TU PARTNER TECNOLÓGICO

El departamento de marketing online que tu empresa necesita

Demadi, es una empresa de marketing online que está prestando sus servicios a una amplia gama de empresas. Gracias a nuestro equipo de trabajo, los talentos profesionales y contactos, prestamos nuestro soporte técnico a dichas empresas para ayudarles a mejorar.

Hemos trabajado con todo tipo de empresas y negocios. Y continuaremos haciéndolo, permitiéndoles que el diseño web, el posicionamiento SEO y las estrategias de marketing online, se conviertan en los factores claves de éxito para sus proyectos.

Las empresas que han decidido trabajar con nosotros enfocan su trabajo y servicio en diferentes campos. Así como hemos prestado nuestro servicio a restaurantes, hoteles y clínicas dentales, también hemos brindado nuestra labor a instituciones académicas y organizaciones.

agencia-marketing-digital-en-a-coruna

Siempre mantenemos la perspectiva de que nuestro servicio está destinando a favorecer el posicionamiento de las empresas en las redes. Hoy en día es una tendencia fuerte que necesariamente debe implementarse para tener éxito en el mercado digital.

Desde las grandes empresas a las pymes

La gama de clientes y empresas que han contratado nuestros servicios van desde las más consolidadas hasta las mismas pymes. Las grandes empresas buscan ante todo transformar y auditar mejor lo que ya han logrado, haciendo uso de nuestras estrategias que siempre están a la última en innovaciones del sector SEO.

Ha sido precisamente el permanecer actualizados y la inteligencia de ofrecer servicios adaptados a las nuevas tecnologías, lo que ha constituido la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso con el futuro

Demadi es un proyecto comprometido con el futuro, que trabaja con clientes que son conscientes del impacto que tienes las redes a largo plazo. Nuestros clientes saben que el futuro es ahora y por eso depositan en nosotros su máxima confianza.

Nuestros clientes y sus respectivas empresas saben muy bien que la calidad de nuestro compromiso y nuestra consagrada responsabilidad, es lo que más ha potenciado el marketing online, elevando así la tasa de éxito de todo proyecto.

Qué opinan de nosotros

«Tras la auditoría con Demadi, tenemos un plan de marketing detallado y una estrategia fundamental para aumentar mi posicionamiento y aumentar el flujo de clientes.»

icono-avatar-funeraria-abrisa

Funeraria Abrisa

iconos-5-estrellas

«Vale la pena invertir en Demadi para obtener un excelente posicionamiento. Desde el principio confiamos en su trabajo y han logrado que nuestro número de clientes se dispare. Muchas gracias por todo el apoyo y su gestión»

opinion-1

Clínica Sciaini

iconos-5-estrellas

«Mis expectativas eran buenas pero los resultados aún mejores. En los 4 primeros meses, aumenté un 30% mis ingresos y generé más de 1.000 seguidores en redes sociales, conseguí lanzar mi web y crear una base de suscriptores de calidad»

unnamed (3)

Ancla Abogados

iconos-5-estrellas

«Después de solo 2 meses trabajando con ellos estamos viendo ya los resultados y estamos muy contentos con el resultado. Han captado a la perfección nuestro concepto de negocio. Muchas gracias!»

unnamed

Irene Culebras

iconos-5-estrellas

“Vale la pena invertir en Demadi para obtener un excelente posicionamiento. Desde el principio confiamos en su trabajo y han logrado que nuestro número de clientes se dispare. Muchas gracias por todo el apoyo y su gestión”

unnamed (1)

Diego Mosquera

iconos-5-estrellas

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

¿Tienes un proyecto en mente?

Organicemos una reunión sin compromiso para hablar de cómo podemos ayudar a tu marca.

    Acepto los términos y condiciones legales